Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

9 de abril de 2014

Shopping online: Ropa y calzado deportivo

Ya ha llegado el calorcito y con él, el ansia viva de cuidarse para la cuenta atrás del verano: la temida "operación bikini".

Cuidar la dieta es muy importante pero, como sabréis, hacer ejercicio de forma regular ayuda muchísimo, aunque sea simplemente salir a andar.

Ya os enseñé en estos otros post mis nuevas mallas de deporte (de Primark, aquí: http://trendfashionhunter.blogspot.com.es/2014/02/mini-haul-de-primark-primera-quincena.html) y una chaqueta y deportivas de Adidas (en mi IG).

Hoy os muestro algunas cosillas más que han llegado a casa desde la web SPORTSHOES.COM para completar mis looks sport:


Tenía curiosidad por probar cosillas de NIKE porque yo he sido siempre de Adidas, así que me decanté por serle infiel por una vez, con unas deportivas y un par de tops.

 
También os quería enseñar esta botella para agua, que me gustó mucho nada más verla, en rosa por supuesto. Me parece muy manejable y tiene bastante capacidad. 
Es de la marca Ultimate Performance y cuesta 3.98 €.
 
 
 Las zapatillas son unas Nike Performance Studio en color blanco y lila, perfectas para el gym y footing.
Además en Sportshoes no están nada mal de precio, hasta 20 € más baratas de lo que cuestan en otras webs:  http://www.sportsshoes.com/es-es/producto/nik8880/nike-studio-trainer-women's-zapatilla-para-correr/#Footwear_2


Y estos tops son geniales, lo que más me ha gustado del pedido. Recomendadísimos.
De un tejido muy cómodos y quedan de lujo.
Son de Nike Pro, transpirables, con tecnología Dri-fit y los tenéis en muchos colores.
En esta web no llegan a los 22 €, un precio estupendo.
http://www.sportsshoes.com/es-es/productos/?q=Nike+Pro+Tank



 Yo tengo los 2 últimos de las fotos:
el modelo rosa claro con el logo blanco y el fucsia con el logo neon.


 
No os había comentado que SPORTSHOES.COM es una web británica, pero sirve a toda Europa. 
Lo mejor es que los gastos de envío para España son gratuitos si se superan los 40 euros.
 
Os recomiendo visitarla porque tiene descuentos muy interesantes y un surtido enorme de marcas (incluida New Balance que sé que están de moda y muchas andáis buscándolas y aquí están bien baratas)
 
 
¿Os habéis apuntado (como yo) a la HEALTHY LIFE (vida sana)?
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow, marvelous weblog structure! How lengthy have you ever
been blogging for? you made running a blog look easy. The entire look of your website is great, let
alone the content!

Feel free to surf to my blog post: zapatillas new balance hombre