Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

7 de marzo de 2014

Shopping online: Mi collar con nombre

Hace años se pusieron de moda los colgantes con nombre y creó un boom que aún se mantiene, ¿os acordáis?
Fue en gran parte debido a Sexo en Nueva York y su protagonista Sarah Jessica Parker, que durante las temporadas que duró la serie, no se separó de su colgante Carrie.


Muchas empresas se lanzaron entonces a la labor de vender este tipo de colgantes personalizables y todavía hoy es relativamente fácil encontrar sitios sobretodo online dedicados a esto...

Entre todas las opciones hoy os quiero destacar una que he probado recientemente con un resultado óptimo y que os recomiendo:

Se trata de Micollarconombre.com, una página española que, con una navegación sencilla, permite crear tu joya personalizada..y no solo colgantes...también anillos y pulseras.


Lo mejor es q además de que tienen varios metales disponibles, puedes elegir el tipo de letra y previsualizar el resultado antes de decidirte a comprar. También acompañar el producto de una dedicatoria.

El envío tarda un poco: entre 12 y 16 días desde la compra. En mi caso ha tardado 15 días y teniendo en cuenta que han de elaborarlo y que viene nada más y nada menos que de ISRAEL (por lo que he averiguado con el código de seguimiento), tampoco me parece demasiado...pero tenedlo en cuenta en caso de regalo.



Como os contaba desde la web me dieron el código de seguimiento de correo aéreo para seguir el envío.

En este caso el collar no es para mi. Es un regalo muy especial.
Como veis el nombre es Claudia en plata 925 con letra cursiva. Es un detalle para mi sister, que va a ser mamá y es el nombre de quien esperamos en unos pocos meses: mi futura sobrinita.


Respecto a precios hay mucha variedad y para mi gusto muy asequibles para su calidad.
Este sale por unos 30€, 26.95 € con el descuento que os pongo.

Además los gastos en envío regular son GRATIS.

¿No os parece un regalo perfecto para alguien conocido?

Os dejo un enlace a la web y un código con el que tendréis un 10 % de descuento: DESCUENTO .

1 comentario:

Emma S. dijo...

Yo fuí de las que se lo compró a raiz de verlo en Sexo en Nueva York. Lo llevo mucho en verano y queda precioso.
Besos