Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

7 de enero de 2014

Cosmética: Regalos de Avon

Por sorpresa he recibido esta cestita con productos de Avon. Tengo que reconocer que hace tiempo que no usaba ninguno y me he encantado por la variedad y porque me permitirá recordar tiempos pasados en que el catálogo de Avon pululaba siempre por casa...


Contiene:
Una crema hidratante para pies Foot works de arándanos  y vanilla que huele como un petit suisse de frutos del bosque. 
Una bruma para perfumar el pelo de Naturals con flor de lima y verbena, que me recuerda a unos body sprays que había hace años de la marca Coty .
Una crema corporal para piel muy seca Skin so soft con aceite de argán que me ha sorprendido muy gratamente. Es una crema compacta que huele de vicio a flores y se funde con la piel dejándola visiblemente nutrida.
Un desodorante anti-transpirante On duty con aroma tropical.
Un eyeliner con shimmer de la línea glimmersticks diamonds en tono 
Un eau de toilette llamada Simple because for her, floral intensa y muy duradera.



Y estos 3 labiales de 3 gamas diferentes: un rojo satinado, un color perlado champagne, y un rosa fucsia. No son tonos q suelo utilizar pero pienso sacarles partido.

 
¿COMPRÁIS HABITUALMENTE EN AVON? ¿ALGÚN IMPRESCINDIBLE DE ESTA MARCA QUE RECOMENDARME?

1 comentario:

Fashion Lover dijo...

La verdad es que he probado muy pocas cosas de Avon y hace mucho tiempo, pero los productos de esta cesta tienen una pinta estupenda!

Besos!