Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

4 de diciembre de 2013

Cosmética: Probando ZIAJA

Hoy os traigo una entrada de cosmética que sé que os encantan como a mi.
En este caso os quería mostrar mi primer pedido a la web MAQUILLALIA que hice el pasado 29 de noviembre aprovechando el descuento del BLACK FRIDAY y unos euros que tenía en paypal procedentes de beruby, así que podemos decir que la compra me salió prácticamente gratis :).

Vi la oportunidad perfecta para quitarme la espinita que tenía clavada desde hace meses con la marca ZIAJA, que tanto éxito tiene en las redes sociales y de la que mis adoradas vlogger REISHE y ARROIN80 no cuentan más que maravillas.

Resumiendo ZIAJA es una marca de cosmética polaca low cost con una imagen muy sencilla, originales aromas y que se basa en la utilización de ingredientes naturales.

 
Y aquí tenéis mi pedido, que tardó 4 días por el exceso de demanda y llegó por mensajería MRW....por desgracia hubo algún tipo de problema con el transporte y uno de los geles (el cremoso de naranja) me llegó reventado y no os lo puedo enseñar. Se lo comuniqué a MAQUILLALIA y me reembolsaron el precio del mismo, sin más... : (

Cómo os decía en IG, no podía dejar de probar sus geles de baño infantiles, best seller de la marca, de coca cola y de chicle.

¡Qué deciros de ellos! IMPRESIONANTES! El de cola huele como cuando abres una lata de Coca-Cola!! Hasta se nota el olorcito como de las burbujas del refresco, ¡UNA PASADA!


El de chicle huele exactamente como el kilométrico de Boomer. Comparado con el SNOW FAIRY lo cierto es que son muy parecidos... pero el de Lush es un olor a chicle tipo fresa ácida y el de Ziaja es más suave, tiene 500 ml. y cuesta 3,50 €. Un chollo. Si no os permite la economía este año haceros con el de LUSH (el de 500 ml cuesta sobre 20 euracos), id a por el de ZIAJA de cabeza!


Otro cosa que no podía dejar de probar era la línea de MANTECA DE NARANJA y aunque del gel poco he podido salvar, por suerte también me pedí la loción corporal de este aroma.
Tiene 400 ml, cuesta 4.90 € y viene en un envase con dosificador super práctico. Primera impresión: se absorbe inmediatamente y deja la piel muy suave y ligeramente perfumada, nada pesado.


También he picado con una crema hidratante y tras mucho mirar en sus líneas faciales, me he decidido por la crema de día de leche de cabra que es para pieles + 20 años, con propensión a las arrugas y tendencia seca. Yo tengo la piel mixta-sensible pero en invierno, con el frío se reseca bastante así que espero que me ayude con esto...La primera impresión es buena, no es nada grasa y huele a crema de toda la vida. ¡ME GUSTA!


Y por último, el gel íntimo de melón, de 200 ml y por 2.35 €, que me generaba bastante curiosidad y cuyo olor a limpio me ha enamorado.


En la foto podéis ver los dos regalitos que me han tocado en la promo del Black Friday : un labial rojo de HEAN (tono carmine) y el colorete 02 de MUA.

Me he quedado con ganas de MÁS ZIAJA y no descarto buscarla en tiendas físicas en mi zona.

¿Y vosotros/as , CONOCÉIS ZIAJA?
 
No veáis este video de REISHE si no queréis caer en la tentación jiji
 

No hay comentarios: