Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

30 de septiembre de 2013

Probando cosmética asiática: Mascarilla coreana de kiwi


DENOMINACIÓN: Ecopure Essential kiwi juice sheet mask

DESCRIPCIÓN: Esta mascarilla revitalizante de un solo uso viene en el típico formato de las mascarillas faciales de Corea: con la esencia de tratamiento impregnada en una máscara de fina tela 100% algodón.
En este caso se trata de una mascarilla enriquecida con zumo de kiwi y coenzima Q10 (nutritiva), de la marca coreana SOMANG, y que se presenta en un sobre cuya imagen sugiere que se trata de una bebida de vitaminas A, C y E para la piel. Existen también de sandía, manzana, tomate, pepino, etc...

Por la parte trasera se indican (en coreano, cómo no..) las pasos a seguir,


pero gracias a internet he podido conseguirlos en inglés y os los resumo brevemente:


Lo cierto es que está bastante impregnada , parece que en exceso, pero luego se aprovecha muy bien el resto masajeándolo por cuello y escote. El olor es afrutado pero muy suave, nada empalagoso.

Está doblada y al desplegarla tiene este aspecto:


PUNTUACIÓN: 10/10. Es la primera vez que pruebo una mascarilla de este formato pero repetiré ya que es buenísimo el resultado tras retirarla.

Cuando la piel ha absorbido todo el producto la tela se seca y la piel se queda con un aspecto increíble, fresca, jugosa, hidratada en profundidad y con los poros prácticamente invisibles ¡Parece cosa de magia!

LO PUEDES COMPRAR : en SASA.COM  por 1,30 dólares (menos de 1 euro)

¿QUÉ EXPERIENCIA HABÉIS TENIDO VOSOTRAS CON MASCARILLAS DE TELA?
¿OS GUSTAN MÁS QUE LAS TRADICIONALES?

No hay comentarios: