Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

1 de agosto de 2013

Shopping online: Beruby y Bottega verde

En la entrada de hoy os quiero hablar de una de página web en la que os recomiendo registraros (si no lo estáis ya, claro) SI O SI!!

Se trata de BERUBY , una web  muy conocida con la que puedes ganar dinerito comprando online en diferentes tiendas o visitando links...Tienen cupones, promociones, etc.. pero sin duda lo más interesante es su sistema de cashback que permite acumular comisiones en tu cuenta cuando realizas compras en la red.



Hay más de 500 tiendas conocidas (ASOS, TELEPIZZA, SARENZA, YVES ROCHER, CASADELLIBRO...) con las que acumulas un % en tu saldo beruby . Cuando acumulas más de 10 € puedes retirar tus ganancias a través de paypal

Por ejemplo, si hacéis un pedido en la web de bottegaverde.es a través de beruby   , os devuelven 8,50 € por pedido!!


¿NO ES GENIAL? Yo he hecho hace unos días un pedido a Bottega y ya tengo la comisión en mi cuenta!! Además gracias a los códigos descuento que he encontrado por la red
(hay que introducirlos uno tras otro la cesta: TDBOTTEGAES2013, CIAO, CLUBOFERTING )
* (A noviembre de 2014 solo funcionan: BVDESCUENTO14 y CODIGOSDESCUENTO )




he conseguido 21 euros de descuento en mi compra...¡así da gusto!

Ya os enseñaré lo que ha caído cuando lo reciba en unos días...
Por ahora os dejo con BERUBY y os animo a formar parte de su comunidad!!


No hay comentarios: