Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

6 de julio de 2013

Probando: LAIMON FRESH

Descubrí la existencia de este nuevo refresco viendo Alaska y Mario hace unos días en MTV (lo anunciaron durante la publicidad) e inmediatamente llamó mi atención ya que siempre me ha gustado probar las cosas nuevas que salen al mercado..

Ayer me acerqué a ECI y lo encontré entre los refrescos de limón, en un rinconcito y no he perdido la oportunidad de traérmelo a casa..

¿No conocéis LAIMON FRESH? Se trata de una bebida ligeramente carbonatada  (cosa que se agradece) con sabor a lima-limón y menta (ahí su originalidad) y que afirma tener ingredientes 100% naturales bajo la licencia europea GREENME.

Si os gusta el sabor de 7up y/o Sprite y sobretodo si os apasiona el sabor intenso a menta, ENHORABUENA, ESTA ES VUESTRA BEBIDA!!


Desde que se abre la lata, el aroma a menta es notable y el sabor desde el primer trago es increíblemente verde.


A mi me ha ganado totalmente y espero que esta novedad llegue para quedarse como ha sucedido en otros países donde, por lo que he leído, ha superado en ventas a SEVENUP el pasado año.

¿Os animáis a probarla? Su precio es 0,61 € y la podéis encontrar en grandes superficies.

1 comentario:

Fashion Lover dijo...

Que curioso! No lo había visto! Pero me acercare a ECI a ver si lo veo!!

Besos guapa!!