Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

8 de junio de 2013

Cosmética: Probando el aceite de argán de Primark

 
Hoy os quiero enseñar este producto que es todo un chollo tanto por su precio como por su eficacia.

Se trata del aceite de argán HASK de venta en los lineales de caja de las tiendas Primark. El envase es un tubo de plástico ámbar de 18 ml con tapón en turquesa.

Lo compré impulsivamente, pues por 2,50 €, merecía la pena arriesgarse...

LO QUE PROMETE: Anuncia ser un tratamiento curativo para el cabello, para devolver el brillo y con queratina para dar suavidad.

MODO DE EMPLEO:  Se usa una cantidad mínima (del tamaño de una moneda de 10 céntimos) en el cabello de medios a puntas. Se puede aplicar en cabello mojado recién lavado antes del secado/planchas o como toque final en cabello seco o en las puntas.

LO QUE ME HA PARECIDO: El tubo parece muy pequeño, pero como la textura es algo espesa (más gelificada que grasa aunque se trata de un aceite) cunde mucho. El aroma es muy agradable, como a cítricos, y el resultado que deja en el cabello es increíble, nada aceitoso. Consigue en un segundo cambiar la textura y dar una suavidad al pelo casi mágica.
 
 
Investigando un poco por la red, he descubierto que el aceite de argán es aún mejor de lo que ya sabía, pues es una de las fuentes de vit. E  mayores que existen (3 veces mayor al aceite de oliva!!). Los frutos del argán, originario de Marruecos, son similares a las aceitunas y sus propiedades son inmensas para cuidar la piel, el pelo y las uñas quebradizas.

CONCLUSIÓN: Si tienes un Primark cerca, no lo dudes un segundo y hazte con unos cuantos tubitos de este oro líquido, ¡no te arrepentirás!!. Ganarás brillo, suavidad y por un precio mínimo.

7 comentarios:

Hermy dijo...

Hola, no se cómo será este aceite de argán, lo que sí puedo decir es que el aceite de argan, se extrae por primera presiòn en frio de la semilla contenida en el fruto del arbol de argán, es rico en vitamina E y en acidos grasos. Su olor tiene un cierto parecido al de la almendra amarga. Se puede utilizar tanto en el cabello para hidratarlo, como especialmente en la piel del rostro, pues además de hidratar y nutrir en profundidad, atenua las manchas oscuras, previene las arrugas y es un sebocorrector de la piel. Se utiliza en estado puro, pues es ahí donde reside todas sus propiedades.

Fashion Lover dijo...

Tendré que probarlo! Yo he probado la mascarilla y el serum de aceite de Argán de Mercadona (deliplus), y los recomiendo totalmente, dejan el pelo muy sedoso y brillante.

Besos!

Aceite de argan dijo...

El aceite de argán ha encontrado su propio espacio, muy importante, en la industria cosmética enfocada al cuidado del cabello y la piel.

Anónimo dijo...

Holi!!:)
Ya lo probe y es una maravilla, como tengo el cabello rizado tiende a ser seco y gracias a esta maravilla de 2'50 se me queda maravilloso!!:)

Alicia dijo...

Yo utilizo el de Ayurin (http://www.ayurin.com/aceite-argan)yb me va genial pero no sabía que allí en primark también lo venden. es un gran despcubriemiento aunque no me fío mucho de la calidad... Deja el cabello suave? Yo lo utilizo sobre todo en las puntas.
Un beso"

MARYGLOSS dijo...

Alicia, a mi me va bastante bien..he probado otras marcas y no vep diferencias con el de Primark y por lo q cuesta yo siempre q voy me cojo uno en el lineal de cajas. Yo lo uso antes de las planchas y me lo deja suave suave.

Sergio Casado Rodriguez dijo...

¿Aceite de argán de Primark? Supongo que tendrá un grado de pureza muy bajo. Si os gusta el aceite de argán puro (y certificado), el de Olive Nature no está nada mal.