Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

16 de marzo de 2013

COSMÉTICA: Probando HYDRA ADAPT de Garnier


Hoy os vengo a presentar una crema que me ha resultado todo un hallazgo y es que es una gozada en todos los sentidos...
Forma parte de la línea HYDRA ADAPT hidratación 24 h que tiene 4 hidratantes diferentes según sean tus necesidades y/o tipo de piel.
Yo he probado concretamente el gel-crema energizante para pieles apagadas. El precio no supera los 6 € , un detalle muy a tener en cuenta en esta época de crisis.

LO QUE PROMETE: Contiene flor de hibisco, que ilumina, mejora el tono y da vitalidad a la piel. Afirma aumentar un 35% la hidratación de la piel.
LO QUE ME HA PARECIDO: El frasco es muy cómodo y permite aprovechar el producto hasta la última gota..La textura es una auténtica pasada, ya que se convierte en agua al contacto con la piel y es un chute de hidratación inmediato...También por esta misma propiedad es necesaria muy poca cantidad para toda la cara. La sensación inicial es de frescura, piel tonificada y ligera. Una crema ideal para quienes no aguantan las cremas que hay que masajear y que dejan una película grasa en la piel....Este gel-crema es todo lo contrario, así que no dejéis de probarlo.


Por último, es importante resaltar que es una crema sin parabenos y apta para pieles sensibles.

Un Consejo: Si te gustan las cremas de Biotherm, no dudes en probar esta de GARNIER y por mucho menos!!

¿LA CONOCÍAIS??

9 comentarios:

Laura dijo...

Ayer mismo hablé de las cuatro tipos de cremas de esta nueva gama de garnier!Yo compraré la de pieles grasas,así que ya te contaré!

LADY MACARONS

http://ladymacarons.blogspot.fr/

ZEPETIT dijo...

No la he pro bado pero por lo que indicas tiene muy buena pinta!

Zepequeña.

Ana Belén dijo...

Con tu última frase diciendo lo de las crema Biotherm me has acabado de convencer!!
En cuanto acabe la que estoy usando ahora, me voy a probarla! ;)

Ana-Asturias dijo...

Hola, me encanta tu blog, te sigo con asiduidad. Nunca he escrito ningún comentario y hoy aprevecho para felicitarte por tu blog y para hacerle publicidad a una amiga que acaba de estrenar página web para vender tocados hechos por ella. Os recomiendo una visita por la página de www.wualawuala.com ,son tocados muy actuales y con una gran fuerza.Os gustará, seguro que sí.
Un besínoponce 160

HariRari dijo...

Tiene una pinta buenísima, seguramente me compre ésta o la de pieles mixtas/grasas, que encima es textura sorbete, es tentador ^^
Un beso, te sigo :)

tinquiereserjuez dijo...

La estoy usando desde que lo lei en tu blog y me encanta. Tengo la piel grasa pero apagada, y decidí comprarme esa por lo de "ENERGIZANTE" estoy encantada deja la piel estupenda y no me aporta nada de grasa. Un saludo

Pelusita Morada dijo...

No he probado estas cremas pero si otra que me gusta mucho de Garnier, de la que te dejo la reseña: http://pelusitamorada.blogspot.com.es/2013/05/crema-facial-diaria-para-piel-seca-de.html, puede que éstas sean un buen sustituto.

Anónimo dijo...

yo he comprado de esta gama la de rosas, para pieles secas y opino lo mismo que tú!! además de su olor que me encanta!!!

Charline dijo...

Fantastic!