Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

23 de octubre de 2012

En busca de los must have del estilo: Lauren Conrad y su Chanel beige

 
Como (supongo..) muchas de vosotras, en la carpeta de Mis imágenes suelo guardar aquellos looks o fotos que me han causado un flechazo por alguna u otra razón y esta captura de Lauren Conrad con blusa melocotón floral y bolso beige de Chanel , es una de mis favoritas desde hace muuucho...
 
 
El peinado, el outfit y sobretodo el color del bolso son magníficos.
 
A principios de este mes, en mi visita a la FERIA OUTLET de mi ciudad, 
 
 Lauren y su estilo me vinieron de golpe a la memoria cuando ví esta maravilla en piel de Laura Valle por 40 €!!
 

 
Con su tono neutro es de lo más ponible y se une a mi colección de bolsos PARA TODA LA VIDA.
 
¿QUÉ OS PARECE EL LOOK DE LAUREN?
¿APOSTÁIS POR LOS COMPLEMENTOS NUDE COMO BÁSICOS ?
 

5 comentarios:

Almoraima dijo...

Cómodo y muy apropiado para una mañana o una tarde de mucho caminar por las calles.
El bolso es precioso y estoy de acuerdo que para toda la vida.
Besos
Mi imprevisible sitio

Unknown dijo...

Estuve en ese mismo mercadillo y la verdad que no encontré nada que mereciera la pena. Lástima que no me tropezara con ese bolso, porque seguro que lo hubiera comprado.

Besos!

Anónimo dijo...

Me alegro de que estés de vuelta!

vanessa dijo...

Muy buena compra!

gemma dijo...

me gusta!!