Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

28 de diciembre de 2011

Autoregalos: Viva el vintage!

Sabéis de mi debilidad por la bisutería , así que es la gran protagonista de algunas de las cositas que me he comprado esta semana...

  • Agua de colonia Rose de ROGER&GALLET - Me gusta mucho, huele como el agua de rosas puro, muy sutil y suave , ideal para diario.
  • Collar de flecos dorado - Es vintage de una de mis tiendas preferidas , La Grande Avenue du temps , y de la que ya os he hablado en más de una ocasión. Me enamoré de el tras verlo colgado adornando una blusa la noche anterior...
  • Pendientes tipo flor multicolor estilo 80´s- También vintage y de L.G.A.D.T. Son de clip, de cristal y aún más preciosos al natural...
  • Collares rebajados tipo babero de BIJOU BRIGITTE- En tonos plateados , lo que veis en la foto son 2 juntos, que es como los pienso llevar porque me encanta el efecto...Son de la sección de saldos y me han costado solo 6 € los dos!
  • Y por último un cinturón parisino con grandes perlas y dos cadenas doradas también vintage y de LGADT...Un capricho que hacía tiempo me gustaba y que se ha venido esta navidad a casa!!
Y en mi segunda visita a la Grande Avenue ( no lo he podido evitar...me vuelve loca!)

me he agenciado tres piezas más que me apasionan, os enseño:
  • Collar dorado con eslabones en forma de G de los años 80
  • Pulsera triple cadena plateada años 50.
Y sin duda la estrella de mis compras: Esta camisa de CELINE con estampado de mariquitas justo de mi talla y muy original!!


¿Sois como yo, amantes de lo "antiguo" y os gusta el toque de exclusividad que da algo vintage y con una historia detrás o en cambio preferís la ropa y complementos de esta década??

6 comentarios:

angelagf dijo...

Hola soy nueva en este blog decirte que me encanta y que sepas que tengo yo tambien uno que para verle en la barra gran de arriba en tu buscador donde sale la web tienes que poner para verle:
http://1looks.blogspot.com

Unknown dijo...

Vaya compras mas estupendas. Me gusta todo, sobre todo el collar de flecos. ¿Dónde está esa tienda, por Dior?

FASHION Y SENCILLA dijo...

Si que has cargado ehhh me encanta los collares babero y, una buena idea ponerte los dos.

http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/

Nuria dijo...

así da gusto comprar y comprar que los caprichs són el mejor regalo que podemos hacernos...

Un saludo

teresweetstyle dijo...

buenos regalos!

besitos

EmerJa dijo...

Me encantan esos collares!!!:)

FELIZ AÑO!!