Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

12 de octubre de 2011

Cosmética: Probando el Serum 7 de Boots Laboratories

Hace unos días conocí que había sido seleccionada por BLOGUZZ para probar este nuevo y revolucionario producto antiarrugas de UK que acaba de aterrizar en las farmacias de toda España.


Alguna vez había oído hablar de la marca Boots y para que os hagáis a la idea es algo así como Kiehl's , lo que yo denomino "cosmética de laboratorio", con fórmulas eficaces y envases sobrios.

Mi sorpresa llegó cuando yo esperaba un minipaquete con el sérum y el chico de MRW me apareció con un paquetazo enorme (ejem...) que envolvía esto:

 Una enorme sombrerera gris con el logo de los laboratorios, muy retro y elegante.


Y al abrirla , todo esto:

Todo un lote-ritual de productos para combatir las primeras arrugas !!

Empezamos por el sérum..
Se trata de la pieza clave del tratamiento y promete reducción visible de la aparición de líneas de expresión y arrugas en 28 días.
 Hay que aplicarlo día y noche antes de la crema hidratante y contiene entre otros ingredientes: Pro Retinol A, Lupino Blanco , mora, gingseng, Vit.C, lipopéctidos..
La textura es superagradable y el efecto alisante y suavizante es inmediato como la mayoría de los sérum.


La crema hidratante de día tiene factor 15 y es para pieles normales-mixtas (también hay para secas). Aunque a priori la textura no parece demasiado ligera, con poca cantidad es de de fácil absorción y deja la piel muy suave.


Por último, incluye un contorno de ojos para las primeras arrugas que asegura minimizar las bolsas y ojeras, dar luminosidad y un aspecto más terso y saludable en sólo 4 semanas.
Lo acabo de probar y lo cierto es deja una sensación muy buena y jugosa en la ojera ...parece que promete..ya os contaré...

Y es que tan seguros están en Boots de que el tratamiento es eficaz que incluyen un diario de 28 días para ir anotando las impresiones que nos produce el uso del ritual, con frases míticas sobre belleza para cada día..



Así que esta próxima semana me voy a animar a empezar con la rutina Boots para ver si veo los resultados, aunque en mi caso no tengo aún arrugas,solo apenas tengo líneas de expresión en los ojos, más vale prevenir que ya me ronda la treintena..

¿CONOCÍAIS LA MARCA BOOTS LABORATORIES? ¿Os animaréis con el SERUM7 ?
Os dejo la web en español de la marca donde además de info. podéis preguntar los puntos de venta farmacéuticos para acudir a pedir muestras de producto:
http://www.boots-laboratories.com.es/Home.aspx

FELIZ DÍA !!

6 comentarios:

Gloria dijo...

Sí conocía esta marca, de oídas puesto que no la he usado nunca. Me ha gustado el post pero creo que se te ha olvidado algo importante: el PRECIO????
http://thepurplefashion.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

pues tiene buena pinta!

besitos!

Flor dijo...

Hola! yo tambien fui seleccionada por bloguzz , estoy esperando el paquete vivo en argentina asi q calculo q tardara mas.
Pense q solo traia el serum, q bueno la de contorno y la crema!
Te llego hace mucho?


cosmetik-girl.blogspot.com

Tipsformywardrobe dijo...

Tengo ganas de probarlo, seguiré tu consejo.
http://tipsformywardrobe.blogspot.com/atosi

Weysa dijo...

Yo tambien estoy en la promocion de serum 7 estoy probandola asi que pronto le dedicare un post, la presentacion me ha ganado la sombrerera es una pasada¡¡¡

Luz Milagros dijo...

Yo vivo en Puerto Rico y tengo 64 años, hace unos meses mi nuera me regaló la Crema de Noche. He quedado enganchada. Jamas usaré otra.