Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

7 de octubre de 2011

ACTUALIDAD: Primark en Málaga

Primark abre una tienda de dos plantas en el centro de Málaga

Tras esta apertura Primark contará con 21 tiendas en España, a las que se sumará una nueva tienda en Barcelona antes de fin de año.

 
Primark, cadena textil líder en el sector de la moda y calidad al mejor precio, ha elegido el centro comercial Larios Centro para abrir su primera tienda en Málaga. El establecimiento, que está previsto se inaugure el próximo 26 de octubre, contará con una amplia superficie comercial distribuida en dos plantas.

 José Luis Martinez de Larramendi, Director de Primark Iberia, comenta: “tenemos grandes expectativas en nuestra primera tienda de Málaga, ya que hemos apostado por una ubicación en una de las mejores zonas de la ciudad, junto a la avenida de Andalucía y al lado de las estaciones de tren y autobús, en el centro comercial Larios Centro”.

 
Gracias a la llegada de Primark a la ciudad, los malagueños podrán tener a su disposición artículos de moda con una excelente relación calidad-precio, que es la base del gran éxito que está experimentando Primark en nuestro país. Será a partir del día de apertura cuando el público malagueño conozca la nueva colección de Primark Invierno 2011/2012, una colección que destaca especialmente por la amplia variedad de influencias y estilos en todas las gamas de la marca.

 
Dirigida mayoritariamente a un público joven e interesado en la moda y las últimas tendencias, Primark basa el éxito de su negocio en una variada oferta de productos en todas sus gamas: mujer, hombres, niños y bebés, así como secciones de lencería, accesorios, calzado y hogar. Además, la nueva tienda contará con las marcas propias de la compañía; "Atmosphere" Mujer; "Secret Possessions” Lencería; "Primark Essentials" prendas high quality para mujer, hombres y niños; "Early Days" Bebés; "Rebel" Niños y "Young Dimension" Niñas.

 
Este nuevo establecimiento es una apuesta más de la compañía por la comunidad andaluza que contará con tres tiendas Primark a partir del 26 de octubre. De esta forma, Primark Larios se suma a las tiendas que la cadena ya tiene en Jerez y Algeciras, en los centros comerciales Área Sur y Puerta de Europa respectivamente.

 
Con la apertura de su nueva tienda en Málaga, la cadena de moda da un paso más en sus planes de expansión en España, donde está experimentando un gran éxito desde su llegada en 2006. De esta forma, Primark contará con 21 tiendas en nuestro país, a las que se sumará una tienda en Barcelona antes de finalizar el año.

8 comentarios:

Laura dijo...

Que bien me encanta esta tienda! por suerte tengo la tienda al lado ya que vivo en Algeciras,pero por desgracia aqui casi nunca llega las cosas que por ejemplo tu enseñas para las nuevas temporadas,tengo que ir a Jerez..pero bueno, por cierto sabes si hay Primark en Francia?Me voy a vivir una buena temporada alli y bueno lo he estado buscando pero no lo he encontrado, muchos besitos guapa!

Maria Negrin dijo...

por Dios¡¡¡para cuando una en Tenerife?????

misscreacioness dijo...

que suerte!! yo en primark puedo estar un dia entero cotilleando ajjaja...a ver si de una vez en Santiago de compostela!!besosss

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Uau notición para el sur! Le mando el enlace a mi hermana ahorita mismo

teresweetstyle dijo...

a ver cuando la abren en cadiz!! jeje

besitos!

adicta a zara/mango on line dijo...

Sabes donde será la de Barcelona?

Besotes de una adicta!

Marián dijo...

Y prontito llegará la de Valencia, en el C.C. Bonaire :-D

Maríajosé dijo...

Maríajosé

Soy adicta al Primark y su original Pennys de Ireland.
En Francia no hay ninguno, de momento.
Qué bien que ya está en Málaga.
El de Algeciras es más bien de lefties.