Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

8 de septiembre de 2011

Y así fue la VFNO: Looks acertados y errores descomunales

LUCÍA RAMOS- La joven actriz está monísma y adecuada con este vestido verde y con discretos complementos en negro.

AIDA FOLCH-Nos deja algo turbadas porque aunque su look no está mal, es cómodo y sigue las tendencias, sería adecuado si la VFNO hubiera sido en noviembre, no ahora..

CECILIA FREIRE- Típico caso de "el moreno se me ha ido de las manos" o "efecto Julio Iglesias" en el que el tono bronceado más que favorecer , desmerece..Nos ha sido imposible evaluar la ropa con esta impresión..

JUANA ACOSTA- Sencilla pero rompedora. Camisa blanca + shorts de cuero = a un total acierto con su tipazo.

MARTA ROBLES- Otro lamentable y si cabe aún mayor ejemplo de tostada al sol. Ni siquiera el intento de llevar el print animal de moda (aunque de forma poco acertada ) salva este look...

MARÍA LEÓN- De negro total y muy guapa y natural. El detalle del maxicollar con calavera le da el punto cool y actual.

TANIA LLASERA- A pesar de no ser de sus mejores looks, nos gusta por lo cómodo que parece y lo bonito del tono del conjunto. Además nos alegra descubrir que, de vez en cuando, la presentadora es capaz de ponerse algo que le pase del medio muslo..

CARLA NIETO- Otra encrucijada, porque la vemos muy guapa y el tono del vestido nos gusta mucho pero nos recuerda en demasía a los terribles modelitos que lucían allá por los 90 Arantxa del Sol y Natalia Estrada...y que aún nos quitan el sueño..

LAURA HAYDEN- La presentadora nos encanta con este minivestido de tweed, su recogido con trenza y esta clutch tipo cassette de CHANEL.

PAULA ECHEVARRÍA- Con un Balmain metalizado, va estupenda como es habitual en ella aunque esperábamos un look más ajustado y elaborado...

LA ANÉCDOTA FASHION de la noche la protagonizaron Marta Sanchez y Carmen Lomana coincidiendo con este diseño de DOLCE&GABBANA (previsible por cierto...)

Una faena gastarte 1500 € en un vestido para coincidir con otra asistente...Más les hubiera valido ir de ZARA...

 ¿PUDÍSTEIS ASISTIR? ¿QUÉ OS HA PARECIDO ESTE AÑO?

5 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Vaya faena lo de Marta y Carmen Lomana y tienes mucha razón, hay modelitos preciosos y otros que son un horror!

Unknown dijo...

Pues no... lamentablemente no pude asistir.. como que me queda muy lejos, y mi vida ya no esta para estos trotes..
Si desde luego AIDA FOLCH se equivoco de estacion..

GoldBlackMirror dijo...

ya ves...Yo vi a CARMEN lOMANA PERO A mARTA sNACHEZ NO.pUES POR LO GENEral em gustaron los estilismos, y coincido en que el moreno tan marcado no favorece.me gustó el clutch de channel de casette.un bsazo.

AdAm dijo...

Una cosa es moreno intenso y otra tostarte hasta llegar a todas las capas de la piel...

Me gusta el clutch de cassette, es genial!

Y creo que le queda mejor el vestido a la Lomana que no a la Sánchez...

Rousssio dijo...

Lo explico la Lomana ella lo compró en D&G precisamente para homenajear la portada del Vogue y en la tienda le dijeron que nadie lo llevaría igual.

A Marta se lo prestó la directora de Vogue España...y los de D&G por lo visto estan enfadados porque ese vestido lo prestaron para la sesión de fotos.....