Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

30 de septiembre de 2011

Miscelania: De lo que tienen en común la Campos, Belén Esteban y Fergie de Black Eyed Peas

¡No os asustéis con el título ! Solo quería hacer una entrada algo trivial para demostrar como puede encontrarse cierta relación entre tres personajes, en principio con nada que ver entre sí...

En primer lugar quiero reseñar que en los últimos tiempos estoy más que sorprendida con los estilismos de María Teresa Campos en TV..no sé si ha cambiado de estilista o simplemente ha empezado a tener gusto..el caso es que ha pasado del más puro look Punt Roma:


A esto:


Una mejora bastante evidente, ¿no creéis?
Pues el caso es que no es la primera vez que viendo la tv identifico prendas de grandes firmas en sus looks y el remate fue cuando hace unos fines de semana la pudimos ver en su programa con lo último de DOLCE & GABANNA:

Parece que en los últimos meses esta marca es del gusto de la presentadora, porque no es la primera vez que luce un DOLCE (quién pudiera...)..La vimos con este ajustado vestido de leopardo lila en una entrega de premios en verano:
¿Os suena el modelito? Si sois aficionadas al mundo del corazón, se lo habréis visto también en numerosas ocasiones a Belén Esteban, tanto en tv como en eventos..Eso es sacarle partido...
De hecho le gusta tanto el estilo que hace poco pudimos verla ( a la Esteban ) con un modelo similar de D&G pero en el color de esta temporada, un verde intenso en Sálvame Deluxe:


Como supondréis y volviendo al modelo de estrellas, las celebrities internacionales también han sucumbido a él, y cómo ejemplo tenemos a Fergie que lo llevó en los TEEN CHOICE de este año:

¿Se imaginaban los diseñadores italianos el público tan amplio que iban a tener sus diseños?? Suponemos que no, pero así son las cosas...jeje

Y para finalizar os enseñamos otro punto en común entre Fergie y la Campos , más bien fruto de la casualidad..o no...
Es una de sus últimas apariciones públicas, y es cosa mía ...¿o se está conviertiendo FERGIE en la TERELU de EEUU??
¡Buen fín de semana!

8 comentarios:

criztinita dijo...

Madremia la Belén Esteban con ropa de D&G! arggg que se la quite!

Y por cierto, que fuerte la Fergie, es verdad que tiene la cara de Terelu! jajajaj buena vista!

BeSugarandSpice dijo...

Desde luego Teresa esta ahora muchisimo mas guapa y viste muchisimo mejor.
besos

adicta a zara/mango on line dijo...

Pero qué bueno el post!! me parto, no soy para nada carne de la prensa amarilla, pero reconozco que has estado graciosa... lo de la Fergiee es demasiado, porque me dices que es ella, porque a primera vista yo hubiera dicho que era la Campos!!!

Besotes de una adicta!

Anita dijo...

Jajaja vaya post más divertido te ha salido hoy, jaja. Me ha encantado. :D

teresweetstyle dijo...

jajaj la verdad es que muy divertido el post, tienen mas en comun de lo que parece!

besitos!

YLM-SPAIN dijo...

Ja,ja,ja... muy bueno...

Anónimo dijo...

Qué suerte las marcas que gastan algunas. Oye, ¿me puedes decir el nombre de la sombra verde que llevas en tu foto de perfil? Busco una así.

Anónimo dijo...

lo lleve quien lo lleve, el vestido de leopardo me parece de lo más choni y mercadillo posible, un horror.