Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

2 de noviembre de 2010

LANVIN loves H&M: Primeras fotos de la ropa

En espera de que se desvele la colección entera el día 4, ya hemos podido ver una gran parte y nos alegramos de que ahora, si que sí, han hecho una colección de verdadera "alta costura" low cost (aunque este tema del precio aún está por saberse para poder tirar cohetes ..o no...)..

Os dejamos las fotos de lo más destacado de la colección femenina:








¿QUÉ OS PARECE?
A nosotros es una de las que más nos ha gustado, ¡nos lo compraríamos todo!

5 comentarios:

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Yo se los pecios!!! Los sé a través de la página web del rincón de moda: http://www.elrincondemoda.com/

No está mal para ser de una colección "low cost" de Lanvin para H & M, lo único malo es que no puedo permitirme un vestido por 150 euros o una falda por 60....
Aunque como mucho caería el labial...
Saludos :)

la reina cotilla dijo...

yo tengo los precios en mi blog pasate y miralos, la verdad es que´está bien pero como quieras varias piezas como yo me paso de los 400 euros que no tengo.
caprichosdeana.blogspot.com

Rbk* Lbd dijo...

Adoro el amarillo; y los complementos... mmmm
Preciosa colección. Besitos
ladybeautydiary

louboutina dijo...

hola guapa, soy fiel a tu blog, me encantaaa!! :) te intivo a mi nuevo blog jeje un beso!

Branca In Madrid dijo...

Me encanta, pero no dejan de ser 150€ por un vestido... De momento tendrá que esperar. Como mucho mucho una camiseta.