Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

13 de julio de 2010

Más compras rebajiles de verano...segunda parte

SFERA


Cuando ya tenía perdida toda esperanza, entre las perchas he visto asomar la chaqueta de tweed y no lo hemos dudado (mi hermana y yo).





También esta falda gris que aunque en la percha parece sosa, es algo estructurada y favorece mucho puesta, además de que ofrece muchas posibilidades para combinarla..


MANGO

Cuando fuimos el primer día de rebajas nos extrañó no ver nada de bisutería pero una dependienta nos contó que cómo los primeros días se forma mucho revuelo no la sacan hasta pasado 4-5 días del comienzo..

Este maxi collar con tres geodas es impresionante en directo y aunque no tenía demasiada rebaja, nos mereció la pena porque la verdad es que la bisutería de Mango nos suele salir bastante buena.



ETAM

Una tienda a la que definitivamente merece la pena ir en rebajas porque si en temporada los precios son algo altos (la calidad lo vale eso sí), en rebajas hace descuentos muy buenos.

Nos cerraban la tienda y apenas pudimos entrar un minuto así que solo compramos este tank top de modal (qué maravilloso tejido) en color nude con detalle en la espalda, al 70%..



BIJOU BRIGITTE

Rebajan solo una parte muy pequeña de su surtido pero se pueden encontrar cosas que en temporada te tienen tentada a un precio que te anima definitivamente a adquirirlas..

Es el caso de este pañuelo zig zag que vimos hace un montón de tiempo y se ha venido al fín a casa para cuando llegue el entretiempo.



FRIDAYS PROJECT

Esta falda de volantes de puntilla con print de golondrinas es una de las apuestas fuertes de la marca estas rebajas. Llama poderosamente la atención en la tienda y es una forma de clonar el estampado Miu Miu de otra manera, menos literal y más original.



-----------------
Saludos y cuidadín que es MARTES Y TRECE!!!

5 comentarios:

Maria dijo...

Holaa!! muchas gracias por el enlace!! :) me encaaaanta ese color lo llevo buscando un tiempo!! Me gusta mucho lo q te has comprado, la falda ultima y la chaqueta primera y el collar de Mango son chulisimos! Un beso y gracias!

Boo´s Wardrobe dijo...

el collar es increible!!!!

Lileth dijo...

Muy buenas compras, de verdad.

He tenido en mis manos hoy la chaqueta chanelera... Pero no me veo con ella, no.

Anónimo dijo...

Podrías poner los precios de cada cosa!!? Gracias!!

teresweetstyle dijo...

quede cositas te has comprado!! me gustan, sobre todo la chaquetita de sfera, es preciosa!

me pasare mas por aqui a partir de ahora, merece la pena tu blog :P

besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/