Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

16 de julio de 2010

Cosmética de CLAIRE´S y Primark.


Os animo a que hagáis una visita a Claire´s en estas rebajas pues además de su interesante promo 10x10 (10 piezas de bisutería seleccionada (y de valor de más de 5 €/cd) por SOLO 10 euros), encontraréis paletas de maquillaje ideales para regalar y para consumo propio, como estas de las fotos....
------------------

También en los Primark de España y aunque de forma muy progresiva, están incorporando productos de belleza y como es común en esta marca, están tirados de precio..

De calidad ni idea porque aún no hemos tenido la suerte de poder toparnos con uno que tenga cosmética pero para regalitos, hacer cestas de productos y todo eso, nos parece genial!



Hay casi de todo: iluminadores, esmaltes, coloretes, jabones, geles...

¿Qué te parece?
¿Sueles picar entre la cosmética de las tiendas de ropa cuando vas de compras o sabes resistirte?

Feliz fín de semana y felicidades a todas las CARMEN!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

que envidia me dais,
yo ni primark ni claires....

Anónimo dijo...

Pues yo he tenido una paleta de sombras de Primark que compré en Londres, y a mi me ha resultado bien, duraba bastante y pigmentaban bien, una pena q se me cállese al suelo jeje.

Claudia.

Anónimo dijo...

Me encantan los esmaltes!! se parecen a los de H&M, verdad?? un beso!

Mars

Clàudia dijo...

Pues la verdad es que intento resistirme pero casi siempre acabo comprando algo ni que sea un esmalte, porque tengo que reconocer que soy una adicta!! Además que dices, total por 2 euros de nada... Aunque soy mas de la cosmética de H&M que la de Claire's o Primark (más que nada es que no la he probado)y por lo que he visto los esmalte del Primark son muy parecido, por no decir iguales, a los de H&M.