Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

26 de abril de 2009

Un vistazo rápido a ..H&M Young

Creo que no es la primera vez que hablo de esta sección juvenil de H&M , pero lo cierto es que la considero una fuente a tener en cuenta de complementos de moda de última tendencia.


Aunque va destinada a niñas (hasta unos 16 años) la bisutería y los accesorios son muy baratos y son perfectamente llevables por chicas de más edad.

En las fotos podeis ver algunas de las cosas aprovechables que tiene que ofrecernos esta sección , desde pañuelos, collares , hasta incluso si vuestra talla os lo permite (menos de una 40 de arriba y menos de un 39 de pie) vestidos y calzado!!


Hay que tener en cuenta que los cortes de las prendas no están pensados para el pecho, por eso pueden servir en chicas con pecho de una 90 máximo y los más adecuados son los que tengan esa zona extensible en nido de abeja y los de corte holgado.


En cualquier caso coged siempre la última talla disponible, la 170 cm (+14 se supone).

Aquí tenéis fotos de algunas de las prendas que nos han gustado de la tienda y que desde TFH TE RECOMENDAMOS:

  • PAÑUELOS DE ESTRELLAS y CARTERAS DE MANO PLATA

  • PASHMINAS DE CUADROS MULTICOLOR



  • VESTIDO MULTIFLORAL DE TIRANTES.


    (fotos individuales de hm.com y otras propiedad de TFH blog)

4 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ya sabía que yo no era la única "loca" que compraba en Zara Kids y en H&M Young jajaja . El año pasado me pillé un cárdigan precioso y ayer mismo me compré un conjunto de camiseta+leggins, para estar en casa monísima por 14.95.

V*

prats i orvay dijo...

ya he visto un par de blogs que lo aconsejan así que mañana me pasaré!

CHOLLOSCHIC dijo...

Alguna cosita ha caido de esa sección, lo que pasa que en Asturias no tiene mucho donde escojer en tallas, vamos que hay que estar al lorito en cuanto llegan.
Besitos.

MARYGLOSS dijo...

Gracias A TODAS POR COMENTAR!!