Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

20 de abril de 2009

Tendencia de pasarela a precio económico: Bolsos de pitón


Fendi y Kara Ross son sólo dos de las firmas de alta gama que se han apuntado a la tendencia de los bolsos de pitón, tanto teñidos como al natural.
PRIMARK se ha dado prisa en hacer sus versiones, tanto en colores como en color natural (ésta última mucho más conseguida con los remates en verde pistacho) .
Nos gusta que las marcas estén tan "al quite " de las tendencias emergentes y pongan a nuestra disposición estas tendencias tan llamativas y mejor aún en sintético , sin para ello tener que matar a ningún animal , por víbora que sea.
(fotos de net-a-porter y ebay)

4 comentarios:

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

Que suerte tienes!!nunca encuentro nada en primark!!!

http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

Lady A dijo...

mmm...el piton me gusta pero en su justa medida...de los bolsos de primark me gusta más el gris, el verde lo veo arriesgadisimo!

X cierto, acabo de re-inaugurar mi blog y hago un sorteo para celebrarlo...pasa y apuntate!

1besooo

Unknown dijo...

Si señor!!! si señor!! me gusta eso que dices de que no hay que matar a ninguna animal, por vivora que sea!! Es que no entiendo la necesidad que tiene mucha gente de tener prendas o bolsos.. en pieles exoticas.. no nos llegara dios mio, la vaca o animales de lso que aprovechamos su carne?? Dentro de poco veremos vestidos de alas de mariposa.. tu veras..

MARYGLOSS dijo...

Gracias A TODAS POR COMENTAR!!