Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

24 de abril de 2009

M.WILLIAMSON for H&M: Se desató la locura !!

Si no habeis tenido la suerte de ser de algunas de las ciudades elegidas para vender la colección, es probable que no veáis ni rastro de ella porque como era de imaginar el arrase ha sido el acostumbrado cuando la marca hace colaboraciones..Os dejo unos videos que reflejan como se ha vivido el día de hoy en muchas tiendas donde se han puesto en venta los diseños de Mr.Williamson..
En el último podéis ver en detalle en tienda la colección y en los otros dos el momento de la apertura..







(videos de youtube)

5 comentarios:

CHOLLOSCHIC dijo...

Solo puedo decir que la gente esta fatal, con lo que cuesta uno de esos vestidos yo me compro 20, no iguales pero parecidos, jajaj.
Besitos.

María Pilar Bernal Maya dijo...

Pues no te creas cholloschic porque el vestido que conseguí ayer de MW en H&M por 69,90 euros y la cartera de piel por 49,90 creo que son verdaderas gangas -y muy exclusivas por cierto-. Yo estoy encantada y deseando estrenar.
Bss
;-)

Atenea Palas dijo...

Como dice la chica del video enseña la tienda en la calma antes de que comience la tempestad. Madre mia!!! Y esos dos vestidos que han llevado las celebrities seguro que alguna hasta se llevo una talla que no era la suya para ponerselo, jajajjajaa!!!!
Besos

Mattie dijo...

No he visto la tv ayer perofui al H&M de Goya (Madrid) y tenian todo no habia colas ni gentio, no se donde se habra tenido tanto exito pero en ese H&M no, en mi opinion todo es muy caro, veremos que pasa. Saluditos.

MARYGLOSS dijo...

Gracias A TODAS POR COMENTAR!!