Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

23 de abril de 2009

Looks destacados de la semana



  • Linda Cardellini (popular por hacer de enfermera de la serie ER.) nos ha llamado la atención con este alegre vestido strapless en rosa fucsia con pedrería de colores en un acto de premios de TV. Con zapato negro está genial ya que el vestido por sí solo no necesita más adornos.
  • Miley Cyrus está de promoción y sus looks tanto de fiesta como más informales están siendo muy comentados por su acierto y elegancia. En el estreno en Roma la podemos ver con este strapless en berenjena y gasa con detalles de pedrería. Para los encuentros con la prensa (foto 4) nos deleita con un outfit más informal : jeans , tacones y una favorecedora blusita de gasa.
  • Rebecca Gayheart (de "Leyenda Urbana") luce espléndida con un sencillo vestido negro asimétrico y su rubia melena suelta. Un vestido que le sienta como un guante y una apuesta segura para ir a una gala.
  • Una embarazadísima Paz Vega, ha posado recientemente en el Festival de Málaga este vestido de estampado floral . Tan atractiva como siempre, ha dejado a todos boquiabiertos a su paso por su elegancia y glamour.

(fotos de celebritysnap)

4 comentarios:

Julia dijo...

Hola es la primera vez que escribo, por que he descubierto la pagina hace poco y me encanta!!!
Me gusta mucho la camisa de Miley Cyrus... sabeis de donde es? y donde se puede encontrar alguna parecida??
Gracias

Julia dijo...

Hola!!! Hace poco que conozco este blog! pero me encanta!! Esta bien ver ideas y encima luego poder encontrarlas en sitios mas economicos!

Una preguntilla, me gusta la camisa rosa de gasa de Myles Cyrus... sabeis donde habria alguna similar!! :-)

Saludos!

Almudena dijo...

Rebecca la mejor, me encanta esta mujer, siempre va impecable.

CHOLLOSCHIC dijo...

Todas divinismas, muy buena elección.
Besitos.