Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

27 de abril de 2009

Clona que te clona..Otra "inspiración" nada casual de PRIMARK


No sé si sabréis quien es Cheryl Cole pero en UK es una cantante pop muy conocida y una celebrity habitual de saraos y demás..Es integrante de un grupo llamado Girls Aloud, que salió de la versión inglesa de hace unos años de POPSTARS.

El caso es que en una firma de libros (sí, hasta libros han publicado, tal ha sido el boom del grupo), de finales del año pasado, la chica lució este diseño asimétrico con cinturón rosa en estampado de cebra y volantitos de Olivia Rubin que gustó mucho a sus seguidoras y CASUALMENTE, esta temporada la marca británica (ejem ejem..) PRIMARK ha creado un vestido tremendamente similar y obviamente por muuuuucho menos (de 400 libras que vale el de Rubin a los escasos 21 euros que parece que cuesta el clon). También por si fuera poco lo teneis en leopardo rojo con el cinto en negro (véase entrada de Novedades de verano).


ERA PREVISIBLE, VISTA LA DEMANDA potencial pero
¿era necesario hacerlo exacto?.

Esperemos que esto no traiga demanda consigo porque es más que evidente la copia..

5 comentarios:

Unknown dijo...

MMM 21 euros!!?? tal y como veo la ropa de Primark seguro que lo ponen por menos.. Una pregunta indiscreta.. como haces para conseguir las fotos de las novedades primarkianas?? NO veas que llamada de atencion un dia que quise sacar una foto con un movil a un bolso para una amiga.. mmmmm

Lifestyle Amanda dijo...

Menuda copia, se han pasado cuatro pueblos... Está bien aprovechar estas ocasiones, pero en esta ocasión no es mi tipo.
Gracias por avisar siempre de estas cositas!!!
Besotes!!

CHOLLOSCHIC dijo...

Jajaj, lo que pregunta ella en el post anterior, resuelve nuestras dudas, jjajaj, porque es imposible hacerle fotos a la ropa de Primark , bueno pensandolo bien yo nunca lo he intentado, sera cuestion de meterse en el probador con un monton de ropa o algo asi no?
Besitos.

MARYGLOSS dijo...

Yo cada vez que voy (cada 2-3 meses o así) hago fotos de la tienda, eso sí, suelo hacerlas con discreción. Nunca me han llamado la atención, aunque a veces ni se dan cuenta..Lo del probador no lo he probado porque me gusta más hacerlas in situ en el perchero..
Las fotos que no son de la tienda las pillo de ebay.co.uk ,de las ventas.
Un saludo a las 3, y gracias por comentar.

Bonita de Cara dijo...

viva primark, el vestido no me gusta pero viva la moda a precios asequibles!!