Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

3 de abril de 2009

Celebrity looks: Los destacados de esta semana



  • RACHEL STEVENS- La cantante y ex componente de S Club 7, apareció en una fiesta de Moët así de guapa con la prenda de la temporada: el mono o jumpsuit. En negro y con ¿una soga? a modo de cinturón.
  • J. LOPEZ- En la presentación japonesa de su colección de bolsos para mamás diseñados para la marca Samantha Thavassa, lució un look desenfadado y algo histriónico: abrigo negro de pelo, túnica rayada y leggins junto con unas sandalias de tacón imposible...y cómo no, bolsos de la firma.
  • DANII MINOGUE- La también cantante y hermanísima de Kylie, deslumbró por su originalidad en los MTV Australia con este modelo en plata metalizado que presumimos firmado por THIERRY MUGLER y que le queda que ni pintado, y eso que al enfatizar cadera muy poca gente se puede permitir lucirlo.
  • EVA LONGORIA- La mujer desesperada por excelencia, nos conquista esta semana por aunar sencillez y a la vez, estar espléndida. El primer look con abrigo rosa y jeans es para visitar su restaurante Beso como hace cada noche, y el segundo para un evento para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer. Ambos impecables.
(fotos de celebritysnap)

1 comentario:

Anónimo dijo...

a jennyfer lopez le sobra ese abrigo :S