Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

29 de diciembre de 2008

Un vistazo a lo nuevo de PRIMARK: LENCERÍA ´09








Con un toque sexy pero sin caer en lo vulgar, la colección de ropa interior de la marca para 2009 nos ha gustado porque sus precios son mucho más bajos que los que suelen manejar otras franquicias y porque parece que este año opta por telas delicadas, colores pastel, además que es menos infantil y más sofisticada.

5 comentarios:

Ría dijo...

Hola!!! que tal las navidades!!??? Yo he estado en el pueblo, y allí hablando de moda con una de mis tias me ha dicho que en Primark no hay tallas grandes, es verdad?? creo que tu me lo puedes decir mejor que ella, porque ella tiene la cabeza en cualquier lado jejeje.
Me lo contestas a mi e-mail.
Muchos besos!!!! Feliz Año Nuevo!!!

Meri dijo...

Hola. En octubre publicaste un post con una comparativa gucci vs primark. De hecho colgaste una foto de un vestido primark calcado a un gucci. Podrías decirme la referencia de dentro??. Es para un regalito (si es que todavia encuentro algo). Mil gracias

the healthy ghost dijo...

Qué mono.

MARYGLOSS dijo...

Meri, perdona la tardanza pero he estado chunga y sin salir de la cama...La única numeración que lleva es 86611.
Que tengas suerte!

MARYGLOSS dijo...

Ría, yo creo que la mayor talla que he visto en el Primark, al menos en los de aqui es una 18/20 que sería una 46/48. El problema es que Primark no suele hacer tallas muy amplias, asi que se puede quedar corto de talla para mucha gente..Feliz Navidad!