Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

14 de agosto de 2008

EL TURQUESA , color de verano.




  • Si hay un color que identifique el verano, además del estampado de rayas marineras y el blanco, es el TURQUESA. Evocador del agua del mar y del paisaje de playa, es un color muy utilizado en cromoterapia por sus propiedades relajantes, da armonía y felicidad.

  • NUESTRO CONSEJO... Utilizalo en complementos, como bolsos, foulares, etc..NO SATURES, un bolso a juego con un maxianillo , pueden ser suficientes para dar el toque, o solo un collar piedras turquesas.
  • Son muchas las celebrities que se apuntan al turquesa en los complementos, como podemos ver en estas fotos...La mayoría combinado con blanco y negro. Nos encanta como lo lleva Eva Longoria, arriesgando con un naranja coral y sale victoriosa.

(fotos de Google images, Mimótica Micola, celebritysnap y net-a-porter)

2 comentarios:

Mafalda dijo...

me encanta este color para el verano, y el naranja chillón!! además favorecen muchísimo el bronceado que a una le cuesta tanto coger!!! me quedo con todos los bolsos que muestras!!!

MARYGLOSS dijo...

Es que es un tono muy especial. Yo tengo varios collares de turquesas, q es una piedra que me encanta y me acabo de hacer con un bolso en este color (el de ELLE de la foto, por PRIVALIA ) y estoy deseando que me llegue.