Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

1 de mayo de 2008

...Y seguimos hablando de la colección de D&G

  • Parece que el bolso de piel de serpiente blanco y negro que ya contamos que llevó LINDSAY LOHAN no es lo más extravagante de la colección de D&G ni mucho menos..Buscando, buscando, hemos topado con que la marca italiana ha decidido explotar la piel de serpiente en todas sus facetas y ha creado una serie de accesorios (incluidos zapatos) pero esta vez de patchwork multicolor y aladrillado.


  • El precio, cómo no, acompaña el capricho, y por poner un ejemplo el modelo de arriba a la derecha cuesta la friolera de casi 4000 dólares y el monedero con el logo unos 450 $...


  • Sabemos que no es igual pero en www.ioffer.com (portal de encuentro entre vendedores y compradores ) puedes hacerte con un bolso de patchwork aladrillado para quitarte el capricho por unos 40 $. (busca por patent multicolor patch handbag).

1 comentario:

Privalia dijo...

otro consejo para que el precio no sea un problema. hasta el jueves 22 de mayo, relojes y joyas de D&G en el club Privalia al 55%. Sólo es necesario hacerse socio gratuitamente a través de un registro.