Seguro que en los últimos meses has oído hablar o te han contado algo de las pulseras PANDORA...
Si no sabes muy bien de que va la cosa, prepárate para la nueva fiebre que está causando furor entre las españolas.. las pulseras personalizables.
PANDORA es solo una de las marcas que ofrece este complemneto tan adictivo pero existen otras como CHAMILIA (en EEUU), Tedora, Biagi (Italia), Trollbeads, etc...que ofrecen productos similares...
Son pulseras tipo cordón de plata con cierre de clic (con el logo de la marca que sea) o de mosquetón y que puedes montar tú misma a tu gusto añadiéndole diferentes abalorios, charms o beads que se insertan en la pulsera y la hacen única y exclusiva.
Los abalorios existen en plata, en cristal de murano y plata , cerámica, oro, etc...y con infinitos motivos (animales, letras, simbolos, muñecos...).
ES MUY IMPORTANTE si te vas a animar, que :
- midas tu muñeca con una cinta métrica blanda y luego añadas 3 cms para que los abalorios puedan moverse libremente.
- si vas a mezclar abalorios de marcas diferentes a la de tu pulsera te informes bien de si son COMPATIBLES (algunos no entran en según que marca...)
Además de los beads existen otros elementos importantes para este tipo de pulseras como los stoppers (topes) que limitan los extremos de tus abalorios cuando la pulsera aún no está llena para evitar que se desplacen sin control o los espaciadores que son piezas más neutras para rellenar y dividir espacios.
Por supuesto, como toda moda con proyección hay ya en todas partes imitaciones en bisuteria (en rodio) y con los abalorios tambien rodiados que sale muuucho más económica.
Tú decides si la prefieres en plata , en rodio o combinar ambos materiales...
Lo importante y lo que hace este brazalete tan original es
- Llenarla poco a poco, con piezas que tengan un significado ESPECIAL para tí (un corazón por tu pareja, una tarta por tu boda, un cochecito por tu recién sacado carnet de conducir, la torre Eiffel para recordar ese maravilloso viaje que hiciste a Paris o un perrito sonriente para recordarte a tu mascota...)
Un consejo- Si te la haces de plata no te olvides de comprar una cadena de seguridad , ya que con el peso se puede abrir y perderías una joya de valor importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario