Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

21 de julio de 2009

Un adelanto de la colección otoñal de H&M

En la página web de H&M podemos ver ya parte de la que será su colección del otoño próximo y como siempre , nos sirve para ir apuntando qué tendencias se llevarán y qué prendas se harán las reinas de nuestro armario en unos meses...

Se observa una clara vuelta de los tonos vino (los olvidados de este verano) en la estela que va desde el rojo sangre hasta el tinto más teñido y, por supuesto también, los tierra.
La serie Gossip Girl y sobretodo Blair y su estilo college-preppy parecen ser una gran inspiración para la marca ya que se desprende un sofisticado aire retro, victoriano incluso en algunas prendas.
También podemos ver cómo se fomentan los detalles en puntillas, botonaduras y cenefas, que presentes en blusas y vestidos, se cuidan al máximo.

Los complementos, juegan con la dualidad del más puro estilo Gossip: estilo boho de día y lady-like de noche.
La bisutería, excesiva y lujosa, así como otros complementos como los guantes de piel, nos recuerdan a Marilyn y Audrey Hepburn y la estética de sus films (de hecho, ambas han servido esta temporada de inspiración a Dolce & Gabanna ).
¿QUÉ TE PARECE LO QUE VAS VIENDO?
¿Qué prenda no te resitirás a llevar este otoño?

9 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me ha encantado ese bolso marrón y el abrigo rojo, tengo ganas de uno :)

B*

ZEPETIT dijo...

Por una parte las tendencias que vienen son una reinvencion de las antiguas pero aun no apetece ponerse tanta ropa. Tenemos que disfrutar del veranito!

Zepequeña.

La Duquesa va en Suzuki dijo...

Me gusta la combinación de H&M. Negro-Rojo-Blanco-Collage.

Ya me lo tengo anotado y ya he visualizado las prendas que tengo en el armario en esa combinación, así que le pondré un "lo tengo" en la foto ajajjaja

Saludos!

Unknown dijo...

Me ha encantado la falda de cuadros, preciosa!

Unknown dijo...

La verdad es que sirve de mucho ver los avances, porque puedes aprovechar a comprarte prendas de rebajas de verano que se adapten a la nueva temporada.. YO estoy deseando que llegue el invierno para ponerme leggins de lana gordita.. y botas con suela de goma, y abrigos militares..mmm

Anónimo dijo...

la chaqueta militar es preciosa!

pero tengo demasiado calor como para pensar en el frio jejeje

besotess

Orange Juice dijo...

(: adoro tu blog:D sabes donde puedo conseguir un colgante con la torre eiffel?ando como loca buscandolo muchas gracias por adelantadooooooo(:

MARYGLOSS dijo...

Divine, te he contestado en una entrada para que sea de utilidad a todas las lectoras.
Gracias
por comentar a todas como siempre.

la más cara dijo...

No me gusta nada el look preppy que se está poniendo de moda, y las gossip girls me parecen recargadísimas y algo ochenteras, pero me gusta de esta colección los tonos rojos y ciruelas, dan mucha vida en otoño!

Aunque me gusta mucho la camisola de la primera foto lo demás no lo acabo de ver...
MUAS!