Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

1 de febrero de 2016

A cuidarse: El POTASIO y el MAGNESIO en la dieta + SORTEO CERRADO




En la entrada de hoy quiero recordaros lo importante que es llevar una dieta equilibrada y completa para mantener y alcanzar un peso saludable. Muchas veces veo a mi alrededor como muchas amistades empiezan dietas imposibles, con falta de grupos de alimentos y algunas monotemáticas (yogur, melocotón...), que son una auténtica locura, solo porque quieren bajar de peso y que el proceso sea rápido.


Además de un error supone todo un peligro para el organismo, ya que el peso perdido rápidamente y sin que intervenga ejercicio, suele ser simplemente AGUA y sobretodo minerales necesarios para el organismo, que se van por la orina y producen un peligroso desequilibrio.

Para perder peso y sobretodo para mantenerlo, no hay nada como hacer un plan completo de vida sana que acompañe una dieta mediterránea equilibrada, agua, ejercicio moderado y en casos de retención de liquidos, un coadyuvante que nos facilite la eliminación de la sensación de pesadez, hormigueo, y siempre basado en plantas.


Si vuestro mayor problema al llegar a casa son las PIERNAS CANSADAS y la HINCHAZÓN, y además os cuesta beber todo el agua necesario al día para limpiar toxinas y estar hidratado, un producto como DIURERBE FORTE DRINK puede serviros de ayuda.

¿QUÉ ES DIURERBE FORTE DRINK?


Es un complemento alimenticio que se utiliza diluído, rico en POTASIO y MAGNESIO además de plantas como ENEBRO, TÉ VERDE, ORTOSIFÓN y COLA DE CABALLO. Lleva 250 ml.


¿Y PARA QUÉ sirven EL POTASIO Y EL MAGNESIO?

El potasio interviene en muchos procesos del sistema nervioso, de las reservas de glucosa y agua dentro de cada célula y de la masa muscular.
El magnesio interviene en la formación y estructura de huesos y musculatura, la activación de algunas vitaminas y enzimas y la síntesis de las grasas, entre otras cosas...

¿CÓMO SE USA?
Hay que diluir 1-2 medidas en una botella de agua de 1,5 litros e ir consumiendola a lo largo del día.


Personalmente me parece una manera fantástica para que bebamos la cantidad de agua necesaria y encima con el extra del sabor a limón.

¿DÓNDE SE COMPRA? 
En EL CORTE INGLÉS, HIPERCOR, parafarmacias y herborísterías.

Si buscabáis algo así, estáis de suerte porque la marca ESI me ha ofrecido UN LOTE DE 3 unidades totalmente GRATIS para uno/a de vosotros/as:

Para participar en este sorteo que comienza hoy día 01 de FEBRERO tenéis que :
  1. Hacer click en Me Gusta en el Facebook de Trepat Diet
  2. dejar un comentario diciendo que queréis participar en el SORTEO DE TFHBLOG                     en la siguiente PUBLICACIÓN  PULSA AQUÍ  
  3. compartirlo en vuestro muro.
Después hay que dejar un comentario bajo esta entrada indicando EDAD (solo mayores de 18 años), EMAIL y NICK con el que seguís en Facebook para comprobar que habéis realizado todo correctamente.


El sorteo finaliza el próximo 15 de febrero (a las 12:00 pm) y ese mismo día elegiré al ganador/a en la página Sortea2.


¿OS APUNTÁIS?

6 comentarios:

msevilla dijo...

Gracias, todo listo, tengo 53 años y me encantaría participar.
Nick: msevilla
Fb; Maite Sevilla del Pozo
msevilladp@hotmail.com

gemma dijo...

participo
gmmabcn(@)gmail.com
fb jemma bcn
treinta y seis

gracias

moli dijo...

participo, soy chelo molina en facebook, tengo 44 años y mi email es kelika.71@hotmail.com, garcias.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo intento cuidarme a través de la alimentación. Tomo suplementos pero para otras cosas, en tema potasio y magnesio me va mejor con alimentación, la verdad.

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Nerea Zubeldia en facebook, tengo 22 años y mi mail es nereazubeldia@hotmail.com

Gracias por el sorteo, y enhorabuena por el blog!

moli dijo...

muchas gracias