Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

21 de enero de 2018

Comprando AVON: campaña 10 y 11

Retomo mis entradas enseñando productos de Avon ya que sé que puede ser de utilidad y ayudaros a descubrir esta marca mejor, ya que es una gran desconocida al ser de compra exclusiva a través de catálogo.

En estas últimas dos campañas he comprado pocas cosas, pero todas me han gustado así que os las muestro en detalle:
  • Eau de toilette Scent Essence de Lime Verbena (30 ml). Un aroma muy fresco y algo salino con un aire a Eau Belle de Azzaro. Me costó 6.95€ en oferta.
     
  • Llavero inicial en dorado (4.95€): Yo lo quería para darle un toque diferente a los bolsos y me encanta el resultado como os enseñé por IG.
  •  Spray corporal PUR BLANCA 100 ml. (2,95€): un aroma a flores blancas, muy Anais Anais, que yo quiero para ambientador como bruma de almohada y/o para la ropa de casa.
     
 Y en la última, he comprado un fijador de maquillaje al que le tenía ganas ya y he esperado a que estuviera rebajado y una crema gel que quería probar en formato mini:

  • Prep and set spray de AVON Mark. 150 ml. (2.95€): un fijador de maquillaje del que he leído buenas críticas y que está enriquecido en vitaminas A, E, y C.  
  •  Gel crema HYDRO ADVANCE de la gama Anew. 15 ml. (2.95€): Una crema para combatir las líneas de expresión, el tono apagado y la sequedad con textura ligera. En cuanto la acabe os doy mi opinión en las publicaciones de #productosterminados de mi IG (o bien en favoritos, si me encanta).

No hay comentarios: