Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

14 de octubre de 2017

Comprando AVON: Haul campaña 6 y primeras impresiones

Como ya hice el mes pasado, aquí os traigo las compritas que he hecho esta vez en Avon.

Pienso que este tipo de entradas puede seros de utilidad al ser una marca que se compra a través de catálogo, y prácticamente desconocida para muchos/as.
Una vez que la vas probando puedes conocer productos que merecen mucho la pena y otros que no tanto, así que espero que os sirva esta información.


  •  EAU DE PARFUM (ed.limitada 30 ml) INCANDESSENCE: Se trata de un perfume ya clásico de la marca, del año 2001. Es un aroma floral-frutal con presencia y algo cálido, con notas de tulipán, peonía y lirio. Si os gusta J´adore de Dior, no dejéis de probarlo. Este tamaño es ideal para llevar en el bolso, aunque su envase original es con forma de burbuja. 
  • Corrector en crema mate MARK en el tono FAIR: Me llamaba mucho la atención este corrector de la línea de maquillaje más novedosa y actual que tiene Avon y he esperado a que estuviera rebajado. Es de cobertura modulable y me he cogido el tono más claro que tenían ya que lo quería como iluminador. Aún así es medio tono más oscuro que el que uso actualmente (el Camouflage de Essence). Me gusta aunque el efecto mate lo hace algo seco en la aplicación...me recuerda a la textura del corrector Perfect Stay de Astor.
  • Discos exfoliantes CLEARSKIN Professional 5en1 (30 unidades): Impregnados en una solución con AHA (ácido glicólico), zinc y extracto de canela . Hacen un peeling químico, a a vez que controlan grasa, brillos, unifican el tono, afinan la textura de la piel ycierran poros. Los llevo usando una semana (uno al día durante la limpieza nocturna) y sí que he notado una mejora en algunas zonas problemáticas (los minigranitos de la frente han disminuído, los poros de la nariz están más cerrados y la piel más uniforme). Los pienso seguir usando durante un mes y luego hacer un descanso. Al llevar glicólico es necesaria la protección solar durante su uso y una semana después de finalizar. 
 Y por último, he recibido todas estas muestras de perfume, que he podido probar y ésta es mi opinión :

 
  • PREMIERE LUXE OUD (2016). Es una incorporación reciente de la marca, de tipo ORIENTAL, con una estela bastante intensa, con una fuerte presencia de rosa, madera, patchouli y el toque dulce y cálido del praliné
  • FAR AWAY (1994). Un clásico también de estilo ORIENTAL pero atalcada y con la dulzura de la vainilla suave, el sándalo, y flores (jazmín , rosa...) en armonía, para conseguir una fragancia empolvada y duradera pero que no resulta molesta. 
  • AVON CHERISH (2015). Un aroma floral almizclado con presencia de jazmín, tiaré y frambuesa. Con cierta intensidad inicial que luego pierde algo de fuerza y más bien cálida. 
  • LITTLE LACE DRESS (2016). Ésta me ha sorprendido muy gratamente. Es un aroma potente, elegante y algo empolvado. Con cuerpo y notas de patchouli, grosella, jazmín e iris. Muy similar al estilo de Coco Mademoiselle de CHANEL.
  • SCENT ESSENCE LIME VERBENA (2014). Un eau de toilette fresco, agradable de llevar y cítrico. Lima ácida, hierba luisa, verbena y fressia y almizcle que le da un toque un poco salino y a limpio, al estilo de mi adorada y desaparecida Eau Belle de Azzaro y de 212 de CH. La única pega que le pongo es que al ser EDT dura poco, pero caerá seguro en futuros pedidos.
  • PUR BLANCA (2003). Esta fragancia es un floral suave de estilo Anais Anais, donde predominan las flores blancas, el nenufar, ylang-ylang, la fressia, envueltas en un fondo de sándalo y almizcle. Ideal para el día a día, un aroma limpio, joven y delicado.
 

No hay comentarios: