Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

9 de septiembre de 2017

Comprando AVON: Haul campaña 5 y primeras impresiones

Os muestro un pedido de AVON después de mucho tiempo ya que mi hermana se ha hecho distribuidora y ahora lo tengo mucho más cómodo para comprar, ojear los catálogos, etc...

Este pedido corresponde a la campaña 5 y como véis, he picado un poquito de todo:

Os pongo los precios que recuerdo aunque cambian de una campaña a otra, pero os puede servir de referencia saber que lo cogí todo a precio rebajado.
  • GELES DE DUCHA/ESPUMA DE BAÑO

 De la gama AVON SENSES escogí estas dos ediciones limitadas de 500 ml cada una (2 €/unidad)
El verde Oriental Zen es textura gel con jazmín y té verde, y huele muy fresco más a té que floral.
El naranja California Glow es de textura cremosa, con pomelo rosa y frangipani, y huele super tropical.
El rosa de la derecha forma parte de la línea clásica de espumas de baño de toda la vida, que cada poco saca nuevos aromas y no me he podido resistir a probar esta novedad: la espuma de aroma a chicle! Me recuerda a los típicos chicles Boomer que había hace años. Todo un acierto.

  • MASCARILLAS PARA EL PELO
 De la línea Avon Naturals, he decidido probar la de Pomelo y Fruta de la pasión con complejo vitamínico B3, B5, E (que huele muy tropical) y la verde que es de Camomilla y Aloe (con un olor a hierba y flores blancas super rico). Me ha costado 4,90 € las 2 mascarillas (125 ml/cada una).

 La textura es ligera, cosa que me gusta, porque odio las mascarillas densas que luego cuesta mucho enjuagar y dejan el pelo pesado...

 

  • TRATAMIENTO FACIAL
    Loción multiprotectora SPF 50 Anew E-Defence, es una especie de escudo frente a las agresiones que sufre la piel a diario y que hacen envejecer de forma prematura: sol, contaminación, estrés, viento, cambios de temperatura. Minimiza líneas y es rica en antioxidantes (grosellero de la India, extracto de té, retinol, algas marinas). No tiene perfume y para ser spf50 es bastante ligera, además para todo tipo de piel. Ya os contaré por IG como me va con el tiempo...


    •  PERFUME
    Aprovechando un oferta 2 x 3,90€ también he comprado dos sprays corporales de pomelo rosa y menta de la línea Avon Naturals  (100 ml). 
    Me encanta cómo huele: es una aroma tal cual a la piel del pomelo pero con un punto fresquito. Ideales para después de la ducha y para ir perfumada sin agobios lo que queda de temporada de calor.
* (en la foto podéis ver a la derecha un sobre de muestra de la gama Anew Vitale (25-35 años) que pedí para probar)
  •  MAQUILLAJE
 Corrector en barra tono FAIR de COLOR TREND (2,50€) , otro clásico de Avon que mi madre ha usado durante años y que ha retomado. Es un formato muy cubriente y algo denso, por lo tanto es solo apto si no tenéis el contorno demasiado seco.

Como siempre, en INSTAGRAM y en mis publicaciones de PRODUCTOS TERMINADOS os contaré que me van pareciendo pero por ahora todo me ha dado muy buena impresión (olores, texturas...).

Ya tengo en mis manos el próximo catálogo y hay un par de cosas rebajadas interesantes que quiero probar, así que este post se va a convertir en un habitual en el blog.
CAMPAÑA 6 FOLLETO ONLINE

Si necesitáis una distribuidora por la zona de Cartagena (Murcia) , os podéis poner en contacto a través de mi mail: accesorizate@hotmail.com, mi IG, o aquí mismo en un comentario, y os ayudaré encantada.

¿COMPRÁIS EN AVON?

No hay comentarios: