Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

30 de enero de 2017

Mis compritas de rebajas de invierno

Este año he sido muy comedida y apenas me he dejado llevar por los descuentos...He decidido ser práctica y comprar solo aquellas cosas que sé que voy a utilizar y a sacar partido.

En el Black Friday piqué con maquillaje en Primor (para reponer), de Catrice, Essence y Maybelline, como ya os enseñé en IG (y que me costó todo unos 20 €):


También en Carrefour con unos botines negros de antelina con detalles metalizados, de la sección infantil (talla 39)

Y en las prerebajas de diciembre me hice con unos cuantos jerseys en una tienda local, que también necesitaba porque parece que mi armario se ha a comido gran parte del punto del año pasado:

 COLOR MAQUILLAJE, liso por delante y con este detalle en la espalda (11 €)

GRIS CON TEXTURA (10 €)
NEGRO DE TOPOS (12 €)

CHAQUETA ABIERTA DE RAYAS DE PUNTO (7.99 €)

Ya en rebajas, tenía en mente dos cosas: un bolso para el día a día, que quería de la marca Jo & Mr.Joe, y una cartera-billetera negra.

El bolso lo encontré con una buena rebaja y aunque en principio lo quería en verde kaki, solo lo encontré en camel así que me llevé el modelo MOPTOP en bowling



 y uno de la misma línea en bandolera (en el verde que quería) y que quiero customizar con unos pines que estoy esperando de Buyincoins (al estilo de la colección cruzero Cuba de Chanel)


La cartera al final la compré en MISAKO por 4 € (su precio original era 12.99 €). 

Es mediana por lo que me sirve también para usar en los bolsos pequeños. Todo un chollo.

Otra cosa que tenía en mente era un maxi foulard de leopardo (que considero un básico) y tenía fichado uno de Cortefiel con el estampado de animal print perfecto en color y tamaño y además suavísimo.

Costaba 29,90 € así que pacientemente esperé a que estuviera en rebajas y me lo he comprado por 9,90 €.

También de leopardo es este jersey oversize de H&M que estaba a solo 10 € y que me parece tan cómodo como original.

¿CUÁLES HAN SIDO VUESTRAS COMPRAS DE REBAJAS?

No hay comentarios: