Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

30 de abril de 2016

SmileBox de Abril. La primavera, la SmileBox altera...

Ya tengo en casa la SMILEBOX de Abril y esta vez le tenía muchas ganas porque estoy deseando probar los 4 productos seleccionables que elegí.

Al llevar productos como el pan envasado, las envían por tandas (para garantizar la frescura) así que he tenido que esperar un poco, hasta casi final de mes...
Como es ORO (doble de seleccionados) tiene esta pintaza tan impresionante:


  PRODUCTOS SELECCIONADOS POR MÍ:

Pan The Rustik Bakery Masa Madre x 2: Ya lo había probado en su variedad con aceitunas y es un pan ideal para tostadas y desayunos. 
PVP 1,89/cd uno.
Cereales de Arroz & Chocolate Sin Gluten de Nesquik x 2:  
Son muy similares a los Rice Crispies pero con sabor a cacao
PVP : 2,79 €/cd uno. 
Pack NIDINA 3 Premium Es la leche que usa mi sobrina y este pack es un chollazo porque cada bote ronda los 15 € y este lote lleva 2 y una papilla de cereales.
PVP 24 €/pack.

KIT CREATIVO de COLORCREM x 2:  Para hacer las famosas mechas californianas y/o el look BRONDE que tanto se lleva. Lleva un cepillo específico y la marca me gusta mucho.
PVP 5,95 €/cd uno.

PRODUCTOS DE SUSTITUCIÓN

Skip Ultimate 14 cápsulas. 
Éste me lo han enviado en lugar de la Nidina , que tenía que doblarse por ser producto seleccionado y caja ORO.
(PVP 4,59 €)


PRODUCTOS EXTRA (+0.99 €): 

FELIWAY SPRAY. Un spray creado con feromonas que consiguen valmar de forma natural a los gatos en situaciones de estrés, visitas al veterinario, etc...
 PVP 9,95.


PRODUCTOS SORPRESA:

Scottex Rollo de cocina Jumbo
(PVP 3,60 €)
Galletas PEPPERIDGE FARM SOFT BAKED BROWNIE  
(PVP 3,60)
Rapiditas de BIMBO 
 (PVP 1,00 €) 

LITORAL Vegetal. Guiso de patatas y verduras
 (PVP 1,49 €)
 YATEKOMO World Tour, Cous Cous
 (PVP 1,59 €)
 Caramelos SKITTLES x 3
 (PVP 0,38/cd uno)

 Kleenex Ultrasoft
(PVP 1,85 €)
 

Bebida recuperante de chocolate SPORTLIFE 
(PVP 2,20 €)

Bebida energética DREAM
CHOVI Salsa BBQ
(PVP 1,20 €)

MUESTRAS INCLUÍDAS:
 Sobre de VERNEL Soft&Oil y de Champú KERZO.
Descuentos y promos varias.

EN TOTAL ESTA CAJA PASA DE SOBRA LOS 75 EUROS. ¡Todo un chollo!

Os recuerdo cómo suscribiros a SMILEBOX por si os apetece: 

Hay que acceder a la página de SMILEBOX a través de ESTE ENLACE (si queréis ir de mi parte y que AMBAS RECIBAMOS EL DOBLE DE PRODUCTOS SELECCIONADOS EL PRIMER MES ♥) 
  1. Además desde ese enlace conseguiréis que la primera caja os cueste 12.99 euros en lugar de 15.99 € (precio habitual sin oferta).
  2. Ya solo tenéis que elegir los 4 productos del mes entre los que sugieren, ya que los otros 7 son sorpresa y aunque os dan pistas, LOS ELIGEN ELLOS, y proceder al pago (aceptan VISA y Mastercard).
  3. El pago se hace efectivo el día 5 del mes posterior a la selección.
  4. La caja seleccionada se recibe a partir del día 20 del mes siguiente.
Estos son los productos que se pueden seleccionar hasta el 31 de MAYO y se reciben en JUNIO. Es la #SmileboxCuidateyDisfruta


Y COMO NOVEDAD puedes escoger tantos productos extra como desees por 0.99 €/unidad. 
¿CÓMO FUNCIONA? 
Solo tienes que SELECCIONAR TUS 4 PRODUCTOS ELEGIDOS (que se doblaran si la caja es ORO, es decir si es tu primera caja y te suscribes como recomendado de alguien) y una vez confirmados, te sale la opción de elegir los EXTRA (+ 0,99 € cada uno) y confirmarlos

Como sucede siempre con Smilebox son TAMAÑOS ORIGINALES Y PRIMERAS MARCAS a diferencia de otras cajas de suscripción, que incluyen como productos elegibles MINITALLAS Y MUESTRAS...
En esta caja encontraréis muestras y minitallas pero siempre como extras, añadidos a los productos seleccionados como un regalo adicional.

Y recordad que además colaboran con los bancos de alimentos y comedores sociales de Cruz Roja. 

Cualquier duda os atenderé encantada en mi mail y en redes sociales (IG TWITTER).

1 comentario:

Mariaje Piris dijo...

Yo estoy esperando la de Mayo, esta no la pedí porque no me interesaba la leche y lo demás no me parecía para tanto. Te seguía en instagram y me quedo por aquí también, te espero por mi blog.
Un beso.