Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

23 de noviembre de 2015

A cuidarse: Caída de pelo estacional + Sorteo (CERRADO)



Hoy en la sección A CUIDARSE os quiero hablar de un problema que padezco año tras año...

Con la llegada del otoño, tras haber sufrido las consecuencias del verano (sol, cloro, salitre...), el pelo se me cae más de lo habitual...



Lo noto sobretodo en los cepillos, que tengo que limpiar constantemente y a la hora de lavarlo, donde también pierdo un buen montón.

Al llevarlo largo, es relativamente normal una pérdida de 100-200 cabellos/día, sin embargo en situaciones de estrés, falta de algunos minerales y con los cambios de estación (como me sucede a mí), esta cifra aumenta.


¿Cómo lo solucionamos?

  • Hay que evitar el uso excesivo de planchas y secadores y si los usas a menudo NO HAY QUE OLVIDAR APLICAR PROTECTORES TÉRMICOS.
  • Asegurar una ingesta suficiente de HIERRO en la dieta, ya que un deficit está directamente relacionado con la pérdida de cabello.
  • No cepillarlo con fuerza ni estando mojado, para evitar que se parta.
  • Consumir alimentos ricos en BIOTINA (vitamina B7, B8, H) y ZINC (mineral presente en los cereales de grano entero, mariscos y algunos frutos secos...)

Este año me he animado a ponerle remedio y además de utilizar de forma externa ACEITE DE COCO como MASCARILLA PRELAVADO,
estoy utilizando un complemento para combatir la pérdida de cabello desde el interior:

Se llama RIGENFORTE de Trepat Diet y contiene en una sola cápsula,
un complejo llamado BIOTINAX:  BIOTINA y ZINC en 4 minicomprimidos que se disuelven de forma retardada.



Se toma solo UNA CÁPSULA AL DÍA por las mañanas y alejado al menos una hora de comidas/bebidas proteicas (que dificultarían su absorción).

Dentro de la gama hay también con Biotina+Zinc: CHAMPÚS (Energizante y Anticaspa), ACONDICIONADOR, LOCIÓN TÓNICA y LOCIÓN URTO en ampollas.


La caja lleva tratamiento para un mes, así que me viene genial para esta época.

Os dejo una foto con la composición detallada:



Como todos los productos de Trepat Diet, podéis adquirirlo en EL CORTE INGLÉS, HIPERCOR, parafarmacias y herborísterías.


Llevo apenas una semana combinando ambas cosas (ACEITE DE COCO + RigenForte) y ya he notado la diferencia, sobretodo en el tema de la caída durante los lavados.


He tenido la suerte de probarlo gracias a la gentileza de la marca, que también ha querido QUE UNA DE VOSOTRAS TENGA LA OPORTUNIDAD DE RECIBIRLO EN CASA totalmente GRATIS:

Para participar en este sorteo que comienza hoy día 23 de NOVIEMBRE tenéis que :


  1. Hacer click en Me Gusta en el Facebook de Trepat Diet
  2. dejar un comentario diciendo que queréis participar en el SORTEO DE TFHBLOG en la siguiente PUBLICACIÓN  PULSA AQUÍ  
  3. compartirlo en tu muro.


Después solo tenéis que dejar un comentario bajo esta entrada indicando EDAD (solo mayores de 18 años), EMAIL y NICK con el que seguís en Facebook para comprobar que habéis realizado todo correctamente.



El premio : 3 cajas de RIGENFORTE para que podáis hacer un tratamiento largo (con descansos o varios a lo largo del año, según necesitéis) que os permita probar la eficacia.

El sorteo finaliza el próximo 7 de diciembre (hasta las 12:00 pm) y ese mismo día elegiré al ganador/a en la página Sortea2.


¿OS APUNTÁIS?

3 comentarios:

msevilla dijo...

Hola, participo encantada, tengo 53.
Nick: msevilla
Fb: Mai Tesoro
compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10205237997045507
msevilladp@hotmail.com
Gracias

moli dijo...

participo, tengo 43 años, soy chelo molina en facebook y mi email es kelika.71@hotmail.com, gracias

moli dijo...

muchas gracias