Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

17 de agosto de 2015

A cuidarse: Retención de líquidos + Sorteo CERRADO



Hoy en la sección A CUIDARSE os quiero hablar un poco sobre la retención de líquidos o edema.

Es un problema que sufrimos frecuentemente las mujeres y que, en estas fechas de verano, se incrementa.

Estéticamente supone un mayor volumen corporal (pesamos más) y los síntomas más evidentes son una sensación de hinchazón especialmente en las extremidades (pantorrillas, tobillos y manos).

La falta de ejercicio, de hidratación (para eliminar toxinas acumuladas) y el calor son causas de este incómodo malestar.

¿Cómo lo solucionamos? Ejercicio moderado a diario, una ingesta de agua suficiente, masajes en sentido ascendente y también hay algunas hierbas con efecto diurético que nos pueden servir de gran ayuda.


Las infusiones de té verde, alga spirulina, cola de caballo, etc... son de gran utilidad y en verano se pueden tomar frías.

Otra opción son los preparados de múltiples plantas específicas como Diurerbe Forte de TREPAT DIET que contiene en un solo producto :




y lo mejor es que los formatos que ofrece son líquidos en su mayoría por lo que resultan de lo más práctico para consumir de forma fácil en cualquier lugar:


Solo hay que diluir el sobre bebible en medio litro de agua o la dosis indicada (en el caso de las botellas) en litro y medio de agua e ir bebiéndolo a lo largo del día.


Yo estoy usando hace unos días la versión en sobres bebibles con sabor piña y me va la mar de bien porque a la vez que me ayuda a reducir, me obliga a ir con el botellín a todas partes y a beber más agua.

Lo tenéis a la venta en EL CORTE INGLÉS, HIPERCOR, parafarmacias y herborísterías.

Y para las que como yo, sufráis de retención de líquidos, os animo a PARTICIPAR EN EL SORTEO QUE DESDE LA MARCA TREPAT DIET han ofrecido a las lectoras de TFH BLOG:


Para participar en este sorteo que comienza hoy día 17 de AGOSTO tenéis que :

Hacer click en Me Gusta en el Facebook de Trepat Diet, dejar un comentario diciendo que queréis participar en el SORTEO DE TFHBLOG en la siguiente PUBLICACIÓN  PULSA AQUÍ  y compartirlo en tu muro.

Después solo tenéis que dejar un comentario bajo esta entrada indicando EDAD (solo mayores de 18 años), EMAIL y NICK con el que seguís en Facebook para comprobar que habéis realizado todo correctamente.



El premio es un kit de 3 cajas Diurerbe Forte de piña para que podáis hacer un tratamiento largo que os permita comprobar sus efectos.

El sorteo finaliza el próximo 31 de AGOSTO (hasta las 12:00 pm) y ese mismo día elegiré al ganador/a en la página Sortea2.


¿OS APUNTÁIS?

6 comentarios:

moli dijo...

participo, soy chelo molina en facebook, tengo 43 años y mi email es kelika.71@hotmail.com, gracias.

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
♥Seguidora facebook: ococaeleuh hueleacoco
♥Edad: 30

Un besito y muchas gracias

Anónimo dijo...

me apunto a ver si me quita la retencion en las piernas que me pesan 100 kilos
Soy en facebook ana abadias ramos
mail: anabadias@reddsinformatica.com
edad: 42

Anónimo dijo...

saramarvi@msn.com, te sigo como Sara Martin.
Edad:24

muchas graciass

Salubea dijo...

Participo! Soy Lucía Martín en facebook, tengo 22 años y mi email es salubea@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
FACEBOOK: Paqui Risquez
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
EDAD: 53

Gracias y enhorabuena por el blog