Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

10 de julio de 2015

Shopping online: Perfumerías Arenal

En la entrada de hoy os quiero recomendar un sitio para comprar potis que he descubierto recientemente y me tiene más que encantada . Me parece ideal para hacer compras pequeñas y tiene unos precios muy competitivos.

Es la tienda online de PERFUMERÍAS ARENAL, una cadena gallega nacida en 1976 y con presencia en Galicia y León.



El funcionamiento de la web y su apariencia es similar a la de Perfumerías Primor (incluso tiene también una sección de cosas CASI GRATIS a un 1 € y 1 € y poco). 

Tienen numerosas marcas de perfumería (selectiva y popular), droguería y parafaramacia,

Pero la destaco por tener un par de ventajas para mí muy interesantes frente a otras:

  • NO hay compra mínima y los gastos de envío son GRATUITOS sea cual sea el importe.
  • La compra llega por SEUR  a casa en un periodo de 24 horas aprox.

El primer pedido lo hice un viernes por la noche y el lunes siguiente lo tenía aquí. 

Aproveché 10 € de un saldo de BERUBY que me acababan de ingresar en PAYPAL para cogerme unas cuantas cosillas:

Viene todo bien protegido en una caja (he oído que últimamente en Primor embalan bastante mal las cosas) con su papel burbuja.


AGUA MICELAR DE GARNIER (400 ml): La tienen genial de precio y aunque me gusta mucho la de Byphasse me podía la curiosidad, así que la tengo de repuesto para cuando acabe la que estoy usando ahora.

GEL LIMPIADOR Nº110 PIEL MIXTA DE DIADERMINE (200 ml): Otro producto que me llamaba, pero que no conseguía encontrar ni en Carrefour. Tenía entendido que rondaba los 5 € mientras que aquí lo vi por 2.65 € así que ¡al carrito!. 


PERFILADOR DE LABIOS EN TONO 05 SOFT BERRY de ESSENCE: Nunca había probado un perfilador de labios de Essence y como son baratos (1.29 €), me animé con dos tonos míticos. El Soft berry es un tono granate amarronado. Muy cremoso y queda bastante fijo sin serlo.
PERFILADOR DE LABIOS EN TONO 15 HONEY BERRY de ESSENCE: Éste es más fucsia pero igual de intenso y bonito. No serán los únicos con los que me haga porque me han maravillado.
LÁPIZ DE OJOS BLANCO de ESSENCE 04 WHITE : Buscaba hace tiempo un kajal de este color para abrir la mirada usándolo en la línea de agua, y por 1.29 € cumple su función perfectamente.


Como detalle me han enviado un par de sobres de serum Nuxuriance de NUXE.

El segundo pedido fue hecho un martes y el miércoles por la tarde ya lo tenía en casa.


Solo quería pedir el pintalabios de Maybelline 338 que usa mi madre y que necesitaba pero incluí un Serum de vit. A+E+F de Biogena que por 1.74 € he leído que va bastante bien.


A pesar de lo pequeño de pedido me han incluido un par de sobres de LIPIKAR Fluide de La Roche Posay.

Así que solo os puedo contar cosas buenas de esta página. Por supuesto, yo seguiré haciendo pedidos siempre que vea las cosas que busco bien de precio y ya está entre mis tiendas online favoritas.

¿LA CONOCÍAIS? 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te han cobrado nada de gastos de envío? Leyendo las condiciones pone que don 5€ hasta un pedido de 49€...

MARYGLOSS dijo...

http://arenal.cfv.info/s/1/0/1579/?cfv=e24ac8378e4a98f23570d7742a87c5a4

Nada, Anónimo. ¿Dónde has encontrado esa info? Acabo de mirar en las condiciones de compra y pone :
"El coste del transporte será de 5,00 € por compras hasta 29 € (incluido), a partir de 29 € de compra el transporte será gratuito. IVA incluido. (Ahora en promoción GRATIS POR CUALQUIER COMPRA)

Anónimo dijo...

Lo he debido de mirar mal, o no se. Además ya hice pedido y todo y ha salido gratis así que mil gracias por tu recomendación!