Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

6 de julio de 2015

A Cuidarse: #RetoAdelgasana + Sorteo *CERRADO*

Estreno esta sección en la que os comentaré distintos productos de parafarmacia y herbolario que nos ayudan a mantener la silueta, expulsar toxinas, e incluso acompañado de dieta y ejercicio, a quemar grasa acumulada.

Y lo primero de lo que os quiero hablar son las INFUSIONES.

En verano se convierten en un imprescindible para mí, a veces incluso más que en invierno, ya que reportan numerosos beneficios para la salud, aportan hidratación extra (las puedes tomar también frías) y son una ayuda natural para depurar el organismo.

He probado muchas: cola de caballo, menta, té verde, rojo, poleo, etc...así que cuando me enteré de que la marca Susaron estaba realizando un reto con bloggers para que probaran la infusión ADELGASANA, me apunté sin dudarlo.



Adelgasana es una combinación de ALGA FUCUS (diurética), MENTA (digestiva), GRAMA (contra la retención de líquidos), SEN (estimulante de la motilidad intestinal), COLA DE CABALLO (depurativa y embellecedora de uñas y piel), además de TOMILLO, MANZANILLA, MELISA, AZAHAR y FRESNO.

Me ha parecido muy curioso que no contenga ningún tipo de té, lo que viene bien para los que no puedan tomar teína y que incluya Sen para evitar el estreñimiento y facilitar la eliminación.

El reto consiste en tomar una infusión al día (preferentemente tras la comida principal) durante dos meses e ir contando en las redes sociales los resultados que vamos notando en el día a día con el hashtag #retoadelgasana.


Hace unos días recibí esta monada de lata por parte de la empresa, repleta hasta arriba de sobres de infusión, para empezar cuanto antes...

Yo comencé el 5 de julio con mi primera tisana y os iré informando de los progresos.

Para las que os preocupe el tema del sabor tengo que deciros que está muy buena, es como una manzanilla, muy suave.

Y lo mejor es que como quiero que me acompañéis en este propósito, desde SUSARON me han ofrecido que 5 DE VOSOTRAS RECIBAN TAMBIÉN EL LOTE PARA REALIZAR EL RETO.

Así que toca SORTEO en el que habrá 5 ganadoras y que empieza hoy lunes 6 y termina el próximo lunes 13 de julio a las 00:01 am para que recibáis cuanto antes vuestro pack.

Los requisitos, super fáciles como siempre, son 2 solamente:


  • Compartir en una red social (Facebook, Twitter o IG) la siguiente imagen



con el hashtag #RETOADELGASANA Y UN MENSAJE en el que expliquéis el PORQUÉ OS INTERESA HACER ESTE RETO. También además tenéis que mencionar a Susaron (IG: @susarones, Twitter: @susarones, Facebook: @InfusionesSusaron ) y a mí (IG: @TRENDFASHIONHUNTER, Twitter: @tfhblog, Facebook: @TRENDFASHIONHUNTER)


  • Dejar UN COMENTARIO bajo esta entrada con EMAIL, EDAD (TENÉIS QUE SER MAYORES DE EDAD) y el NICK y RED SOCIAL en la que habéis compartido para que lo compruebe.


Y ¡ya está!, NO TENÉIS QUE SEGUIRME EN EL BLOG NI EN REDES SOCIALES. Solo cumplir los dos requisitos de arriba.

Los 5 ganadores serán elegidos via Sortea2  SERAN LOS PRIMEROS 5 QUE SE INSCRIBAN Y CUMPLAN LAS CONDICIONES y serán notificados por email el mismo lunes y tendrán un plazo de 3 días para contestar. En caso contrario, se volverá a sortear.

¿OS ANIMÁIS?


5 comentarios:

moli dijo...

participo,
EMAIL: kelika.71@hotmail.com
EDAD: 43
soy chelo molina en facebook
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206933323834210&set=a.3070739730094.157034.1311647997&type=1&theater
gracias

Unknown dijo...

Twitter @mindycrm 35/ bordon72@gmail.com

Anónimo dijo...

Facebook María Belén Saldaña/ 34 años/ mbsb@hotmail.com

Anónimo dijo...

IG @bealthy / 25 / beagary@gmail.Com

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Tengo 30

♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
♥Seguidora facebook: ococaeleuh hueleacoco
♥Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/830636443731544?pnref=story

Un besito y muchas gracias