Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

21 de abril de 2015

Smilebox de marzo: ¡Muy saludable!


Día 21 y ya tengo en casa la SMILEBOX de este mes, así que procedo a enseñárosla, que esta vez viene con productos muy sanos que me apetece mucho probar...


Este mes de marzo de nuevo es ORO (con el DOBLE DE PRODUCTOS) gracias a que María M. se suscribió con mi código.¡¡¡ Graciasss !!!

Éstas son las fotos de todo lo que trae: 




Y como siempre os enseño en detalle:


HAMBURGUESA VEGETAL SHIITAKE Y PIMIENTOS (pack de 2 unid.) x 2: Este producto lo añadí a mi caja sin dudarlo, porque nunca he probado una hamburguesa vegetal y tengo curiosidad por saber si en realidad sabe como la carne o no...


BUCKLER 0,0 NEGRA (pack de 6 botellines de 28.7 cl) x 2: En casa nos gusta mucho la 00 de Buckler tanto la normal como la Radler, así que vamos a probar ésta, que será más intensa pero suponemos que igual de rica.


FRUBIS de piña (20 gr.) x 2 y FRUBIS de manzana (20 gr.) x 2: 
Otra cosa que añadí sin dudarlo. ¡Con lo que me gusta a mi la fruta deshidratada! Y en este formato es muy práctica para llevar por la calle. No lleva ningún aditivo, ni azúcar, solo la fruta.


FRUBIS de melocotón (20 gr) x 2 y FRUBIS de fresa (20 gr) x 2: Las otras dos variedades que se podía elegir y que cogí. Ya os contaré por IG qué tal están.


FLAN DE VAINILLA DIABALANCE (4 unid. de 100 grs./cd una) x 2: Esta vez había varios productos de la marca Diabalance para escoger y, como son de bajo índice glucémico, (que nunca viene mal) y algo caros, los añadí para probar. Me ha llamado la atención que no necesitan frío.


DIABALANCE ZUMO TROPICAL 6 x 330 ml/unid.: Los típicos zumos de Pascual con leche desnatada pero con un 88% menos de glucosa. 


SNACK SABOR BARBACOA. 2 bolsas de 30 gr. x 2: Un aperitivo con un 55% menos de azúcar que otros similares.  


MODELINE DERMO Complemento alimenticio (15 viales monodosis): Se trata de un producto de nutricosmética enriquecido con ácido hialurónico y colágeno. Como este producto no se podía doblar con la Smilebox Oro, he recibido una pasta de dientes Oral B 3d White, que es justo la que usamos en casa, así que genial.


Y como regalos, esta vez han agregado: 


8 pirámides de JELLY BELLY y un cupón de 15 € de descuento en el servicio de limpieza a domicilio de Helpling.es



El valor total de mi caja es de más de 70 €.

Os recuerdo como siempre como suscribiros a SMILEBOX
Accedéis a la página de SMILEBOX a través de ESTE ENLACE (si queréis ir de mi parte y que AMBAS RECIBAMOS EL DOBLE DE PRODUCTOS ESE MES ♥)

  1. Además desde ese enlace conseguiréis que la primera caja os cueste 12.99 euros en lugar de 15.99 €.
  2. Ya solo tenéis que elegir los productos del mes entre los que sugieren y proceder al pago (aceptan VISA y Mastercard).
  3. El pago se hace efectivo el día 5 del mes posterior a la selección.
  4. La caja seleccionada se recibe a partir del día 20 del mes siguiente.
Estos son los productos a seleccionar hasta el 31 de mayo y que se reciben en JUNIO: 



Os recuerdo que son TAMAÑOS ORIGINALES Y PRIMERAS MARCAS y que, a diferencia de otras cajas de suscripción, en Smilebox colaboran con los bancos de alimentos y comedores sociales de Cruz Roja. 

Por mi parte, estoy disponible para cualquier duda tanto en mail como en redes sociales (IG TWITTER). 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Muy interesante tu entrada. Quería suscribirme pero tengo un descuento de 9.99 € y para acceder con tu promoción me pide un código que no sé cual es... ¿Me podrías ayudar? Gracias de antemano

MARYGLOSS dijo...

Hola!
Para suscribirte desde mi código tienes q entrar desde este enlace http://www.smile-box.es/amigos-natalia-3446 y ya automaticamente sale la oferta de caja doble por 12.99 €. Si tienes un código de descuento lo puedes añadir en el paso del pago tras seleccionar el contenido de la caja. Lo q no sé si el descuento q comentas será compatible con la promoción del Plan Amigo por la q recibes la caja doble.

Fashion Lover dijo...

Me encanta cuando trae cosas sanitas porque ayuda mucho a cuidarse. A veces trae demasiadas tentaciones!!

Besos!