Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

24 de enero de 2015

Mi Smilebox de diciembre

De nuevo os enseño qué contiene la cajita de suscripción Smilebox que me ha llegado justo ayer. Es la segunda que recibo y por haber conseguido que se suscribiera una amiga a través de mi enlace, ambas hemos recibido la versión ORO, que incluye el DOBLE de productos seleccionados!!!

Este es el aspecto de la misma nada más abrirla, como siempre todo separado en bolsas de papel:


Y esta es una panorámica de todo lo que recibí esta vez, que cuesta sacarlo en una sola foto:


Os lo enseño en detalle:


  • 4 LATAS DE BUCKLER RADLER 0.0 (x 2) . No la había probado y con el toque de limón tiene pinta de estar riquísima bien fresquita. 



  • 5 BODY MILKS (50 ml/ cada uno) DE DOVE CUIDADO ENVOLVENTE (x2). Lleva Karité y vainilla y huele muy bien. Además el formato es ideal para regalarlo o llevarlo en la bolsa.

  • DETERGENTE LIQUIDO ECOLÓGICO FROGGY (x 2). Por lo que he leído es bastante respetuoso y no lleva demasiados químicos. Lo usaré sobretodo para lavar las prendas a mano.


  • ACEITES EN SPRAY CARBONELL PARA PLANCHA Y ENSALADA. Los probé hace tiempo pero ahora mismo no los tenía en casa y me parecen ideales para controlar la cantidad de grasa que se utiliza. Me tenían que haber llegado dobles pero por falta de stock los han sustituido por estas SALSAS HELLMANNS DE CURRY Y MANGO.


  • ARROZ A BANDA CON CHIPIRONES DE BRILLANTE A LA SARTEN. Tiene buena pinta para un apuro así que me animé a elegirlo. También tenía que haber recibido dos pero ante la falta  me lo han cambiado por estas GALLETAS DE EDICIÓN LIMITADA DE BASTÓN DE CARAMELO DE PEPPERIDGE FARM que saben a After Eight. ¡¡Riquísimas!!

  • 2 BOTES DE NOCILLA ALMENDRAS (x 2). Aún no la he probado y de tanto oír hablar de ella se me hace la boca agua. Estoy pensando qué receta puedo hacer para gastar todo esto...

  • CEPILLO Y DENTÍFRICO SIGNAL EXPERT (x 2). Nunca viene mal un dentífrico de estos que vale para todo y el cepillo "vertical" me parece muy curioso.

  • WIPP EXPRESS DUO CAPS (x 2). En casa nos estamos acostumbrando al uso de detergente en cápsulas por la comodidad y justo el de Wipp no lo hemos probado. 
Y como detalle han añadido esta vez (además del calendario mensual y el talonario de descuentos online) :


  • Un pica-pica de SIDRAL y un par de cápsulas de café de la marca FORTALEZA (para Nespresso)

Os recuerdo como siempre como suscribiros: 
  1. Accedéis a la página de SMILEBOX a través de ESTE ENLACE (si queréis ir de mi parte y que AMBAS RECIBAMOS EL DOBLE DE PRODUCTOS ESE MES ♥)
  2. Además desde ese enlace conseguiréis que la primera caja os cueste 12.99 euros en lugar de 15.99 €.
  3. Ya solo tenéis que elegir los productos del mes entre los que sugieren y proceder al pago (aceptan VISA y Mastercard).
  4. El pago se hace efectivo el día 5 del mes posterior a la selección.
  5. La caja seleccionada se recibe a partir del día 20 del mes siguiente.
Estas son las cosas que podéis escoger hasta el 31 de enero y que enviaran en febrero: 


 ¿NO OS PARECE UNA PASADA ESTA CAJA? 
YO ESTOY COMPLETAMENTE ENGANCHADA 

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola Guapa! Me he suscrito a través de tu enlace, asique ya tienes otro mes oro, ya te diré que tal me llega todo. Yo estoy suscrita a Degustabox, pero seguramente me quite, porque la ultima caja ha sido lo peor y en esta al menos te da la opción de elegir.

Los champús para cabellos teñidos, es lo que más me ha hecho decantarme por esta caja, porque soy pelirroja, y el color se pierde muchísimo con los lavados.

Un beso, ya te contaré que me parece.

MARYGLOSS dijo...

Muchas gracias María! ! Espero q te guste mucho tu caja! En casa nos hemos borrado también de Degustabox y es q la de Navidad nos dejó de piedra.
Yo me he cogido de Revlon el q es para pelo castaño a ver si me da más brillo.
Cualquier duda o lo q sea ya sabes...
Y cuando salga la caja de almacén en Correos te irán informando del tránsito por email y Sms.
Un beso :-*

Lo mejor de cada tienda dijo...

Me encanta tu blog! te sigo desde hace tiempo y hoy por fin me he animado a comentar. Lo de la suscripción me lo pensaré, la verdad es que tiene muy buena pinta! :)

MARYGLOSS dijo...

Gracias! A mi me tiene encantada! Tengo para repartir para toda la familia y es q la caja q me han mandado está valorada en más de 70 euros!!!
Un beso y gracias por seguirme ♥

Fashion Lover dijo...

Vaya cantidad de cositas!! 4 botes de nocilla!! Esto tiene que ser malísimo para hacer ideta :)) qué peligro tiene esta cajita!

Besos guapa!

MARYGLOSS dijo...

Ya ves! Miraré recetas para aprovecharla porq no tengo cumples a la vista jejeje
Un beso y gracias por comentar como siempre ♥

Nats dijo...

Jo ojalá mi madre me hubiera enviado estas cajas tan ricas cuando vivía fuera!! Van super surtidas!! tengo ganas de probarla alguna vez... Qué de Nutella junta ñam,ñam, ñam hay por internet una receta de muffins de nutella buenisimos!

1 besito de tu nueva seguidora :)
Te espero con NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*