Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

12 de julio de 2014

No te pierdas...Club Shiseido y sus regalos

En primer lugar, disculpad el paréntesis de tantos días pero he estado con la cabeza en otra parte. El motivo es que he sido tía por primera vez y no podía pensar en nada que no fuera achuchar a mi sobri Claudia en sus primeros días.

Además hoy he recibido un paquete que esperaba hace tiempo y que me viene de lujo para retomar el blog y contaros al detalle como he conseguido este chollo (si es que no lo conocéis ya..).

En la foto podéis ver los regalos que me han enviado por apuntarme al CLUB SHISEIDO Omotenashi  (que así se llama) y haber completado las 3 camelias que se necesitan para ello.



¡¡Y totalmente gratis!!! ¿QUERÉIS SABER CÓMO?
Vamos paso a paso...

EL CLUB SHISEIDO es un club online de fidelización que ha creado la marca para sus clientas/fans en el que cualquiera puede registrarse rellenando un formulario.
http://www.clubshiseido.es/home

Te piden datos muy básicos (nombre, dirección..) y otros como tipo de piel, etc.. y también que introduzcas UN CÓDIGO DE BARRAS DE CUALQUIER PRODUCTO SHISEIDO para validar el registro.

Si no tenéis ningún producto en casa, que no cunda el pánico, porque en la red podéis encontrar varios que sirven perfectamente, como este que usé yo en su momento y que cedió amablemente la youtuber Ale90cb (que me encanta, por cierto). Aquí lo tenéis : 729238101562

Una vez registrada ya puedes empezar a acumular "puntos" . En Shiseido los llaman pétalos ya que sirven para ir completando 3 FLORES (Camelias) con un total de 36 pétalos, a cambio de las cuales obtendrás tus regalos.

¿Cómo ir consiguiendo los pétalos?
Comentando las entradas del blog Shiseido, compartiendo en twitter, facebook o google + cualquier enlace del club, etc...

El principal problemilla es que el sistema solo te permite acumular tres puntos (pétalos) al día, así que hasta completar las 3 camelias hacen falta al menos 12 días de visitas al club y comentarios por aquí y por allá..


Cuando por fin completéis las tres camelias (se tiene que ver como en la foto de arriba), NO TENEIS QUE HACER NADA MÁS.
Desde Shiseido automáticamente toman nota y en un periodo que varía desde los pocos días hasta los 2 meses, recibiréis un sobre certificado con el logo bien visible y vuestros detallitos dentro (más bien detallazos).

Son tres cosas, cada una como premio por completar cada camelia.

POR LA PRIMERA CAMELIA recibiréis UNA MUESTRA. 
En mi caso: tres sobres de la linea BIO-PERFORMANCE (serum, crema y contorno) de 1.5 ml cada uno.


POR LA SEGUNDA CAMELIA recibiréis UNA MINITALLA
En mi caso es el Intense Anti spot serum (suero antimanchas) de 9 ml con dispensador.


POR LA TERCERA CAMELIA recibiréis UN PRODUCTO TAMAÑO VENTA (normalmente un tester)
En mi caso: la famosa polvera azul UV PROTECTIVE COMPACT FOUNDATION SPF30 en el tono SP60 (tono medio) cuyo precio en tienda supera los 30 €.


Por lo que he visto, los regalos van cambiando por épocas, así que es posible que para cuando completéis vuestras camelias, el regalo sea diferente.

Os dejo dos vídeos donde lo explican muy bien por si os queda alguna duda:




Ya veis que requiere sus días de dedicación más la espera, pero desde luego merece mucho la pena.


NOTA: Esta promo acaba el día 31/03/15, así que daos prisa si queréis conseguir vuestros regalos (recordad que con 12 días a 3 pétalos día es suficiente). 


Un saludo y feliz fin de semana.

4 comentarios:

Fashion Lover dijo...

Ya formaba parte pero ni idea de como funcionaba...ahora que lo has explicado, voy a empezar a ganar pétalos!

Gracias!!!

Patri dijo...

Está genial! Yo lo estoy haciendo y en dos días ya lo tendré completado, estoy deseando ver que me mandan.
Está genial lo que te han mandado.
Disfrutalos!

Te sigo

Bea Caamaño dijo...

Hola, sabes si se siguen acumulando camelias mandan más regalos? O sólo es una vez?

MARYGLOSS dijo...

Bea, les envié un correo hace un tiempo y me confirmaron que los regalos son solo la primera vez, completando las primeras 3 camelias. Un saludo!