Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

18 de abril de 2014

Destacados de la semana (3ª abril)


Retomo esta sección con los artículos que más me gustan de diferentes marcas y que si puedo, haré cada semana.

De izq. a derecha:
  • Bolso tipo reloj de C&A (Clockhouse)- 12.90€ 
  • Collar con piezas blancas y doradas de BIJOU BRIGITTE - 12.95€
  • Pantalón estampado (17.95€) y falda de rayas (16.95€ ) de FESTA.
  • Neceser grande (14.99€) y pequeño (5.99€) con estampado parisino de CLAIRE´S
  • Lip smacker Calipo de CLAIRE´S (3.99 €/unidad)
  • Cinturón lila pastel de DAYADAY (5.50 €)
  • Bolso metalizado con detalle de pedrería (36.75€) de DAYADAY
  • Fular de estrellas en rosa y azul (9.99€) de MISAKO
  • Bolso blanco acolchado tipo Boy de Chanel  (27.99€) de MISAKO
  • Bolso tipo shopping con greca en blanco y negro de PARFOIS (24.99€)
  • Pulsera con bolas de cristal (4.99€) de PARFOIS
  • Bolso bowling con estampado de paisaje veraniego (27.99€) de PARFOIS.

4 comentarios:

Almoraima dijo...

Me encantan las listas de deseos.
Puedes ver la mía en mi blog MIXtentanciones.
Enlace en el lateral derecho de Mi blog

Besos

vanessa dijo...

Sin duda alguna me quedaría con los neceser de Claire´s son preciosos. Besitoss

http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

que estupendo todo!

Cool Street Style dijo...

Que cosas tan monas!
un besote