Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

31 de marzo de 2014

Clona que te clona: Boligrafo con cristales

En uno de sus últimos videos, una de mis vloggers favoritas REISHE enseña uno de los regalos que le hicieron por su cumpleaños: uno de los famosos bolígrafos de cristales de SWAROVSKI.
El precio en general ronda los 30 € y hay varios colores a elegir...


Es un regalo ideal para cualquiera pero algo caro...así que como siempre os traigo una alternativa más económica:

Esta vez es una de mis marcas de bisutería favoritas : LOLA CASADEMUNT



A mitad de precio y muy parecidos.

Los podéis encontrar online en : http://www.lolacasademunt.com/default.aspx?ct=1 o en los puntos de venta oficiales.

1 comentario:

Delirio dijo...

yo tengo el de swaroski y es super chulo, lo tengo en azul