Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

30 de enero de 2014

Haul de Iherb. Cosmética natural y esponja de Real Techniques

Si sois partidarios de la cosmética natural este post os gustará y si no, os invito a adentraros en este mundillo en la medida de lo que podáis, ya veréis como os atraen los resultados que dan estos productos.

Muchas ya conoceréis la web de Iherb, una tienda online mezcla de herboristería, parafarmacia y perfumería de marcas biológicas, ecológicas y con certificado eco. Hierbas, alimentación, cosmética, maquillaje, productos para la limpieza del hogar, etc...

Os aconsejo visitar YOUTUBE en busca de productos recomendados de esta web y los blogs de Julia Phoenix http://www.juliaphoenix.com/search/label/iherb  y Azucena Morales http://www.azucenamoralesmakeup.com/?s=iherb , verdaderas expertas en iherb y con entradas muy muy interesantes.

En primer lugar aquí tenéis una imagen de mi pedido, nada más sacarlo de la caja.

 
Me llegó en casi tres semanas (ya que pilló la navidad por medio) y contiene :


 
Yummy Earth, Organics, Vitamin C Pops- Piruletas orgánicas y enriquecidas con Vitamina C. He leído en algunas reviews que están riquísimas las golosinas de Yummy Earth y he elegido estos en concreto porque llevan cada uno el 100 % de Vit. C necesaria para un adulto. Una vez probadas certifico que están deliciosas y es una manera superplacentera de tomar vitaminas. En casa han encantado así que con estas repito seguro si vuelvo a comprar en IHERB. Lleva unas 50 unidades y de 8 sabores diferentes: mango, melocotón, fresa, sandía, uva, mora, cereza y granada.


  
Cococare, 100% Coconut Oil (110 g)- Aceite puro de coco. Muy buenas criticas tiene este aceite también y es económico. Sirve para el pelo, la piel, hacer cremas, jabones, bálsamos labiales, etc...Lo he probado y no huele a nada, cosa que me ha sorprendido. Lo he usado por ahora en las puntas tras el lavado y las repara bastante.

Now Foods, Solutions, Grapeseed Oil (473 ml)- Aceite de semilla de uva. Un aceite muy ligero que no obstruye los poros y  muy rico en ácido linoleico. Lo quiero para hacer un desmaquillador bifásico casero para los ojos, consejo que leí que daba la esteticista Kate Somerville en su libro, porque por sus propiedades ayuda a fortalecer las pestañas y favorecer su crecimiento. Por ahora lo he probado directamente y elimina bien el maquillaje de ojos sin irritar..

Real Techniques by Samantha Chapman, Miracle Complexion Sponge- La esponja para maquillaje de las hermanas Pixiwoo. Ya tengo la Beauty Blender pero tenía curiosidad por probar ésta y compararlas. He comprado 2, una para mí y otra para mi sister. La he usado una vez desde que me legó y me ha sorprendido bastante lo blanda que se pone al mojarla...parece un trozo de mantequilla...Mucho más suave y esponjosa que la BB, quizá demasiado. Tengo que probarla más y ya os diré.

Sierra Bees, Organic Pomegranate Beeswax Lip Balm with Vitamin E- Un clásico low cost de Iherb. Este bálsamo labial de granada está hecho con cera de abejas, aceite extra virgen de oliva, aceite de semilla de girasol, aceite orgánico de granada, etc...Un cóctel de ingredientes protectores e hidratantes que reparan los labios naturalmente. Huele ligeramente a fruta y es un bálsamo genial que repara desde el primer segundo y deja una sensación duradera. Repetiré con este también.

Sierra Bees, Organic Mint Burst Lip Balm- Igual que el anterior, este bálsamo deja un agradable frescor. Contiene aceite de oliva extra virgen, cera de abeja, aceite de menta y menta verde y aceite de semilla de girasol. Es como si acabases de comer un chicle. Me encanta.

Cococare, 100% Cocoa Butter, The Yellow Stick- Otro best seller de la web. Esta barrita de manteca de cacao sirve como barra de masaje, para nutrir codos, pies, para preparar ungüentos , etc.. Muy humectante y emoliente, tiene infinitos usos. Menos mal que en Iherb mandan cada producto dentro de una bolsita zip individual porque si no el aroma a cacao hubiera inundado al resto. Huele muy bien...a mi me recuerda al olor de los cigarrillos de chocolate que comía de niña (ahora que lo pienso, qué cosas había en mi época jeje). Está como una piedra debido al frío, así que la reservaré para cuando esté más blandita.

Auromere, Ayurvedic Soap, Lavender-Neem- Este es el regalo (freebie) que he elegido por mi compra. He leído que estos jabones de Auromere son bastante buenos y como tiene aceite de coco en su composición lo quiero usar para la limpieza de brochas. Tiene un aroma a incienso y lavanda muy rico.

¿COMPRÁIS EN IHERB? ¿SOIS CONSUMIDORAS DE COSMÉTICA NATURAL?

3 comentarios:

rocio dijo...

Las piruletas tb las tengo y repetiré con ellas. La esponjita naranja la acabo de pedir. El bálsamo de menta me encanta, me sabe a clorofila, q es mi sabor de chicle preferido. Y el jabón de neem lo acabo de estrenar y me ha encantado, me ha dejado la cara super suave.

Si quieres conocer algunos de mis productos utilizados puedes visitar mi blog
http://frog-tired.blogspot.com.es/p/blog-page_26.html

Besos

Unknown dijo...

Las piruletas están riquísimas, a mí las que más me gustaban eran las de sandía y suertuda de mí que en Iherb venden la misma bolsa pero solo con piruletas de sandía!! Están riquísimas!!!

Anónimo dijo...

que medio utilizaste para pagar? yo tengo paypal, y me da miedo pagar con otro que no sea ese.

Gracias.