Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

18 de enero de 2014

Cosmética: Descubriendo Wet´n´Wild

Por casualidad he encontrado esta marca low cost de maquillaje en un Marvimundo recién abierto en mi ciudad y con todo lo que he leído por la red sobre la fama de sus sombras
no me he podido resistir a probar un par de cosas:

 
Los polvos iluminadores de la línea de Fergie en el tono Rose Champagne glow y un trío de sombras muy básico, del lineal fijo, el Sweet as Candy.



Los precios de los productos de Wet´n´wild son bastante económicos, del estilo de Catrice. El iluminador trae la friolera de 11,3 gramos, con lo que tiene pinta de durar una eternidad. Deja un brillo metálico muy intenso como podéis ver en el swatch. Al ser una fórmula
de polvo horneado (como los coloretes y sombras de Bourjois ) puede usarse tanto en seco como en mojado.

El trío de sombras pigmenta bastante para su precio como ya me habían advertido. Concretamente el Sugar as Candy tiene las tres sombras tipo shimmer y como podéis ver son: un beige dorado, un marrón café y un rosa perlado.


Vienen acompañadas de un par de mini brochitas: la típica de esponjita (que nadie usa pero que todas las marcas insisten en poner) y una de pelito ligeramente biselada.


Me he quedado con ganas de probar los labiales y serán lo próximo con lo que caiga en breve...

La impresión en general es bastante buena y aunque miré el stand muy por encima, me pareció que tenían una gran variedad de tonos y ya os digo que los precios no son tan baratos como Essence, pero son low cost .

¿OS GUSTA ESTA MARCA? ¿QUÉ ME RECOMENDÁIS COMO IMPRESCINDIBLES?

No hay comentarios: