Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

27 de febrero de 2013

Tonterias que me rondan la cabeza un miércoles cualquiera..

 

 
¡Cómo me gusta mi organizador de labiales del chino ! Así tengo los de uso más frecuente a la vista y les saco más partido q desperdigados por ahí...




Tengo q pasarme por LIDL a aprovisionarme de mermelada de limón y kiwi . ¡QUÉ RICAS! La de limón con galletas de canela (tipo napolitanas) es un placer y la de kiwi para hacer una tarta que tengo en proyecto con nata..


 
 
¡Quiero ir a Londres!! No paro de ver que la gente hace escapadas y la envidia me corroe solo de pensar cómo tiene que ser el  Primark de OXFORD Street!!

 

Tengo que empezar a usar los preparados de formulación magistral que estoy haciendo en el laboratorio, que se me acumulan y se me van a estropear!! Mañana toca jarabe para la tos sabor cerezas.


 


No paro de mirar y remirar estos botones de colores que compré el otro día por 0,75 cts y con los que quiero hacer un D-I-Y que aún no tengo claro..¿Alguna SUGERENCIA?

¿QUÉ OS RONDA A VOSOTROS/AS POR LA CABEZA UN DÍA COMO HOY?


26 de febrero de 2013

Al estilo de Chiara

Chiara Ferragni, más conocida como THE BLONDE SALAD nos deleita cada día con sus estilosos looks y aunque nos gusta casi todo lo que lleva, este concretamente, por lo arriesgado , nos parece simplemente genial y no complicado de copiar...




SUDADERA DE FLORES+ COMPLEMENTOS NUDE + COLLAR FLORAL OVERSIZE+ PANTALÓN VERDE + BRAZALETE BLING BLING

¿OS ATREVERÍAIS CON UN LOOK PARECIDO?

22 de febrero de 2013

Celebrity looks: Los Goya (más vale tarde..)

Aunque con unos días de retraso, para evitar el exceso de entradas sobre el tema que ha habido en la blogosfera, me animo a comentar los looks que más me han llamado la atención de los Goya.

No negaréis que esta ha sido una edición con buena variedad de looks, para todos los gustos aunque he echado de menos a un gran número de habituales...me ha sabido a poco..

Comenzamos:
Photobucket

MARIBEL VERDÚ con su Dior bicolor, aunó originalidad y comodidad, sin embargo con su tipín, algo más arriesgado me hubiera encantado!
MARIA VALVERDE, otra que podría haber sacado más partido a su cuerpo y juventud. El color no me disgusta pero los fruncidos y el peinado no me casan...
MANUELA VELASCO se lleva un notable por su audacia a la hora de elegir color y corte, con este Pucci amarillo.

Photobucket

PAULA ECHEVARRÍA  protagoniza uno de los looks más comentados con este Dolores Promesas verde, con joyas de Tous y una clutch vintage en forma de concha de sus madre, que me fascina.
 MICHELLE JENNER se lleva un  notable alto por su esfuerzo en lucir un look impecable, de aire retro y con el peinado y maquillajes acorde..La única pega es que quizá le hacía algo mayor..
BLANCA SUAREZ, se lleva otro notable alto por este vestido, aparentemente sencillo pero con unos cortes estratégicos. Además me encanta que haya elegido llevar flequillo.

Photobucket
BELÉN RUEDA, aunque elegante  y adecuada no me encandila esta vez , quizá por el exceso de músculo que deja ver su vestido y que le resta feminidad..
GOYA TOLEDO me decepciona por elegir lo mismo de siempre y encima combinado con un peinado poco elaborado. El collar no pega nada además..
AMAIA SALAMANCA se gana su notable con un asimétrico de Zuhair Murad, que estiliza la cintura enormemente y le queda estupendo.

Photobucket
IRENE ESCOLAR aprueba con este vestido vaporoso melocotón de Blumarine, precioso aunque la hace algo cuadrada, ¿no os parece?
EVA HACHE llega al bien con un vestido en un tono azul estupendo , que en otra persona no encajaría pero a ella le va genial.
INMA CUESTA suspende por elegir un vestido equivocado, que no le favorece y le hace (sorprendentemente) unos brazos rarunos.

Photobucket

 MAR REGUERAS alcanza el aprobado por el color y el maquillaje aunque el corte del vestido es poco ajustado para ella y le resta atractivo.
MEGAN MONTANER, muy sofisticada de Naeem Khan, con un peinado muy hollywood y un ahumado exquisito en los ojos.
ROSANA PASTOR nos enseña cómo con la elegancia se nace y este vestido en tono tostado resalta más aún su porte exquisito...Una demostración de cómo vestir perfecta pasados los 50.

Photobucket
MACARENA GARCÍA es un ejemplo de elección adecuada. Su juventud y personalidad encajaban a la perfección con el corte fresco y ligeramente casual de este DIOR rojo.
CLARA LAGO me ha impresionado esta vez con este Zuhair Murad en azul noche con pedrería negra digno de una princesa árabe. Maravilloso.
Photobucket
Aunque muchas no estaréis de acuerdo conmigo, MARÍA LEÓN esta vez me ha decepcionado..Ni el Gucci blanco le favorece ni el moñete hiperapretado le acaba de quedar bien..
AIDA FOLCH aprueba con este Armani, aunque va demasiado correcta sin arriesgar nada..Se podía haber sacado mucho más partido.
JUANA ACOSTA causa sensación en las alfombras rojas y es que su tipo permite que luzca cualquier cosa. En el caso de este Armani privé color rosa lipstick no puede gustarme más y la clutch de pinchos todo un acierto.

Photobucket

Y por último, destaco a NIEVES ÁLVAREZ por su extraordinaria elegancia al elegir un modelo complicado que muy pocas pueden lucir con tal soltura.Sin duda , EL MEJOR DE LA NOCHE. Insuperable.
ANA FERNANDEZ suspende con un Santos Costura que solo consigue destacar su falta de peso y la apaga.
Y por último, ADRIANA UGARTE se lleva el PEOR DE LA NOCHE con un vestido corto (eeeeeerror!!) con brillo más propio de una fiesta de poca monta que de una celebración de la talla de Los Goya.

¿Cuáles fueron vuestras preferidas de la noche??

¿QUÉ VESTIDO HUBIERÁIS MATADO POR PODER LLEVAR?

19 de febrero de 2013

Los items esmeralda del mes: FEBRERO



17 de febrero de 2013

15 de febrero de 2013

PRIMARK: Nuevos artículos de temporada

BURGUNDY




BLACK&METALLIC


NAVY BLUE


BISUTERÍA VINTAGE



12 de febrero de 2013

Clona que te clona...Morritos de Lanvin

Hace unos meses ya tratamos el tema de la bisutería con forma de labios en el blog, concretamente AQUÍ pero este clon relacionado merece un post aparte...

Y es que LANVIN ha llevado esta tendencia a su máxima expresión, con piezas de gran tamaño y presencia, que la española BIMBA&LOLA ha tenido a bien bajar de las pasarelas para que se extienda por las calles..
 

Con precios que van desde los 78 hasta los 25 €, hay pulseras, anillos y collares que siguen muy fielmente el espíritu de Lanvin.

Y como sabéis que siempre me gusta ofreceros otra alternativa, más económica y menos comercial, en ebay teneís propuestas mucho más baratas e igualmente originales.. (si teneís alguna duda preguntadme )

7 de febrero de 2013

COSMÉTICA: Probando Mün Cosmetics (y SORTEO!)


MÜN COSMETICS es una nueva marca de productos cosméticos española novedosa, que empezó su andadura el año pasado en 2012, pero que se desarrola en laboratorios que cuentan con más de 40 años de experiencia.
Lo primero que me llamó la atención fue su estilo, sobrio y nada ostentoso..

Y os preguntaréis..¿Qué tiene de especial para que os guste? Pues que ofrece COSMÉTICOS DE MUY ALTA CALIDAD A PRECIOS MÁS QUE RAZONABLES. Los principios activos de su composición son geniales y a muy alta concentración, lo que los hace de mucha más calidad y eficacia que muchos de los ya existen en el mercado.


Con MÜN puedes darle a tu piel un cuidado de alta calidad sin que tu bolsilllo peligre..
Su gama de cosméticos se adapta a cada edad y características a un precio realmente bueno..
En su tienda online, podéis echar un vistazo a todo lo que ofrece, y a sus componentes, que seguro que os sorprenderá.. www.muncosmetics.com
Personalmente he tenido la oportunidad de probar 3 PRODUCTOS de los que os quiero contar mi experiencia:
PhotobucketANTIAGEING PEARL +25: Fluido facial hidratante especialmente concebido para alisar, hidratar en profundidad y ofrecer luminosidad inmediata así como retrasar el envejecimiento de las células. Especialmente formulado para pieles jóvenes.
MI OPINIÓN: Es tremendamente agradable de usar, se absorbe rapidamente y deja una sensación de bienestar.
NATURAL FACE PEELING: Exfoliante facial formulado en su totalidad por semilla de Rosa Mosqueta y una elevada concentración de Aloe Vera. Al ser un exfoliante natural hace que sea una exfoliación suave e inocua, que actúa como hidratante, calmante y suavizante.
MI OPINIÓN: Nada más usarlo se aprecia claramente el olor a rosa y sus gránulos son bastante suaves, como una arenilla muy fina, nada que ver con otros exfoliantes con textura tipo azúcar..Deja la piel suave y ligeramente perfumada. De los mejores que he probado , es un gusto exfoliarse con él. 
CELLULITIC EXTREME: Revolucionario y potente ANTICELULITICO-REDUCTOR, formulado con una alta concentración de Principios Activos que ayuda a quemar las grasas. Bloquea la formación de la celulitis a la vez que favorece el drenaje y mejora la microcirculación de las zonas afectadas. Aportando un extra de hidratación a la piel.
MI OPINIÓN: Apenas lo he usado unos días pero promete. Se absorbe enseguida y su olor ligeramente mentolado lo hace muy agradable. Contiene p. activos muy eficaces como hiedra, fucus, cola de caballo, cafeina+ aceite esencial de citricos, etc..Ya os contaré la evolución a largo plazo.

Para celebrar la gran acogida que está teniendo “MÜN Cosmetics” , desde el blog sorteamos un lote de productos sorpresa de la marca entre todos los lectores para que tú también puedas disfrutar de la calidad de sus productos.

¿Qué tienes que hacer para entrar en el sorteo? Muy fácil:
1.        Hazte fan de “Mün Cosmetics” en Facebook. (es imprescindible para optar al premio). Puedes hacerlo a través de este link: http://www.facebook.com/MunCosmetics
2.        Deja un comentario aquí mismo, al final del post, para que si ganas te podamos localizar, con tu email de contacto.
  • -El sorteo sólo es válido para España peninsular (sorry, es exigencia de la marca) y la ganadora se obtendrá vía sortea2 el próx. 17 de febrero, por lo que el sorteo se extenderá hasta el día 16 a las 00:00 H. 



SUERTE A TODAS!!