Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

9 de diciembre de 2013

Segundo pedido a sasa.com (I PARTE)


Tras 20 días de espera, el pasado martes llegó mi segundo pedido de SASA.COM (como os conté en directo por IG). Esta vez he hecho un pedido conjunto con mi sister aprovechando los gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 39 dólares, así que os voy a dividir la entrada en varios capítulos para no hacerla muy larga..

Como siempre todo muy bien embalado y en perfecto estado.


Os detallo mis compras:
  • Necesitaba un contorno de ojos hidratante y barato y vi este de la marca francesa C+M por unos 2 euros y poco. Se llama SUPER HYDRATING Eye Brightening Gel Cream y trae 12 ml. Según pone es blanqueante, previene arrugas, retiene la hidratación, etc..Lo he probado varios días y cumple bien su función: hidrata, es muy ligero pero deja una sensación agradable  y cunde mucho. Muy apañado. 
  • http://web1.sasa.com/SasaWeb/eng/product/viewProductDetail.jspa?itemno=102834907001

  • También buscaba un producto para controlar los granitos puntuales que me están dando algo la lata y para ello, tras leer muchas reviews me agencié dos: el tónico con polvo en suspensión ACNES POWDER LOTION de Mentholatum. Trae 150 ml y cuesta unos 5 euros y poco. Sirve para controlar el exceso de sebo, limpiar los poros y minimizarlos. La sensación al usarlo es similar al tónico de Clinique, el nº 2. Me ha encantado, con este repito seguro.
  • http://web1.sasa.com/SasaWeb/eng/product/viewProductDetail.jspa?itemno=101100502001


  • Otro que me ha gustado es este serum para el acné de C+M llamado OIL CONTROL ACNE DEFENSE SERUM, que lleva 10 ml y cuesta unos 2 euros y poco. Contiene chaparral y ácido oleico de hojas de olivo. Promete controlar la hiperqueratosis, el exceso de grasa y la proliferación bacteriana. Se aplica una cantidad mínima con movimientos circulares en la zona a tratar y aunque es un envase pequeño, como solo pienso usarlo puntualmente, me parece ideal. La combinación del serum y el tónico han logrado que en un día un grano interno que me iba a salir (de los que duelen) desaparezca por completo.

  • Este producto me ha dejado algo indiferente y es que esperaba mucho de él...Se trata de los papeles antibrillos SCENT of ROSE de Sasatinnie.  Vienen en un estuche muy mono que contiene 160 unidades y el precio es una ganga : no llegan a 2 euros. Desprenden un notable aroma a agua de rosas y son bastante grandes pues cada uno de ellos está plegado y su tamaño es el doble del envase que veis. La pega es que no los veo demasiado absorbentes pero, por ese precio, no me importa tener que usar varios cada vez. http://web1.sasa.com/SasaWeb/eng/product/viewProductDetail.jspa?itemno=104483202002

  • Y el último por ahora, es este espumador o foaming net, que me resistía a comprar y ahora que lo he probado lo veo IMPRESCINDIBLE. ¡Menuda diferencia! Crea, con nada de esfuerzo y en unos segundos, una espuma muy suave con la limpiadora de NAIVE de la que os hablé en el post de cosmética coreana. Es de la marca KAI, cuesta menos de 3 euros al cambio y viene con un aro que permite colgarlo en el baño para que se seque.
 
*Añado un video explicativo de cómo se usa este tipo de espumadores o foaming net:
 
 
¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿CONOCIAIS ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS?

3 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues no conocía ninguno de los productos. la verdad es que por ahora yo no me lanzo a comprar cosmética internacional, prefiero quedarme con lo conocido, pero si te van bien los productos me alegro muchísimo!

rocio dijo...

Me he quedado con la curiosidad de qué es exactamente el último producto!!!

MARYGLOSS dijo...

rocio, he añadido un video al final de la entrada que explica más o menos cómo se usa.