Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

25 de octubre de 2013

HOY VISITAMOS..Primark Espacio Mediterráneo en su inauguración

     *Rótulo situado en las escaleras mecánicas

Ayer día 24 tuve la inmensa suerte de ser invitada a la tan esperada inauguración de Primark en Cartagena (por fin!!) y os vengo a relatar con detalle todo lo que allí ocurrió:


Las bloggers estábamos citadas junto con los medios de prensa una hora y media antes de la apertura al público ( que era a las 12) para tener el privilegio de recibir, a puerta cerrada y con el mejor de los recibimientos, un tour por la tienda entre otras sorpresas...

*Aquí me tenéis frente al desayuno buffet con sweater marinero de Primark, collar de Menbur, chaqueta de piel azul Klein y bolso de B&L.

*Algunas de las bloggers que acudieron al evento

Al llegar, y tras entregarnos una bolsita de tela la mar de mona con el lema I LOVE PRIMARK (que contenía un gorrito de lana, un dossier con info, y ¡una tarjeta regalo cargada con 50 euros para compras!),

*Galletitas, mini donuts, cupcakes, yogures, un catering con una pinta riquísima...

*Las bebidas que servían en envases de lo más naïf

nos ofrecieron de la mano de AVANTE Catering y CHOCOLATES Y FLORES, esta maravilla de desayuno de lo más variado con cupcakes, zumos naturales, bollería e incluso algún guiño a la repostería local como estas tortas de chicharrones que aquí me parecían de lo más chic..jeje


Después recibimos un discurso a petit comité por parte de la presidenta de Primark, Breege O'Donoghue, una señora super entrañable y con un espíritu joven y entusiasta que con sus palabras nos transmitió la ilusión con la que han emprendido esta nueva apertura desde el punto de vista social y laboral.

*En el atril, Breege O'Donoghue vestida íntegramente de Primark.

Tras un par de videos muy chulos sobre la empresa y sobre su filosofía corporativa desde la fabricación hasta la venta,

*A la izq. y con un conjunto de jacquard verde: Inese Graham; a la derecha, con una biker en azul eléctrico: Mar Morón.


fuimos guiadas a través de la tienda por Mar Morón, responsable de producto de Primark en España, y tan guapa como encantadora, que resolvió nuestras dudas y por Inese Graham, jefa local, que nos mostraron los 3500 metros cuadrados de la tienda, distribuida en dos plantas y con las secciones o submarcas bien diferenciadas por paneles, cosa que se agradece..


¡Qué gusto ver todo tan doblado y tan ordenado! Después de esto, y con una inmensa marabunta de gente (que se oía claramente) ansiosa por entrar, se produjo una presentación por parte de la presidenta de nuevo pero esta vez para los medios de radio, tv, etc..con la presencia de la Alcaldesa de la ciudad : Pilar Barreiro.

* Con un cárdigan rosa : Excma. Sra. Dña. Pilar Barreiro acompañada de la presidenta de Primark.


 Quedaban pocos minutos para abrir las puertas y los trabajadores estaban más que preparados para dar la bienvenida con una marea de globos azules a los cartageneros que hacían cola desde las 7 de la mañana.



Con una cuenta atrás muy emocionante, se produjo el corte de cinta por parte de la Alcaldesa y el director de Primark en España: José Luis Martínez de Larramendi.



Y la persiana se levantó y aunque esperábamos una avalancha, la excelente organización (que dejó pasar a los clientes en grupos controlados) consiguió una entrada de lo más fluida y mucho más relajada de lo que suele ser habitual.

¡Llegó el momento de las compras!...4 cosillas que ya os enseñaré en estos días, entre ellas la chaqueta que lucía Mar Morón y que voló en las tallas más comunes en cuestión de minutos.


Agotadas (my sister y yo) nos fuimos a comer para reponer fuerzas y repasar las compras...

*Aquí estoy yo de nuevo, en una de las puertas de acceso ya pasada la tormenta de las primeras horas.

Mañana os pongo más fotos del interior, la ropa que hay ahora en tienda y de las compras que hicimos...

Mientras os dejo con un video de la web Cartagena.es con un resumen de toda la jornada..


Gracias de nuevo a Primark por invitarme a vivir esta experiencia única, al personal por su amabilidad, a Mar Morón especialmente por su empatía, y a mi hermana por estar al quite con las fotos y acompañarme ; )
Y a todas vosotras, cómo no, gracias por leerme, por apoyar el blog 
y espero que os gusten las entradas que siguen...

6 comentarios:

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

La verdad es que nos trataron muy bien!! Fue un lujazo estar a puerta cerrada alli!
Besos!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Que interesante tuvo que ser! Y 50 euros allí dan para mucho así que ya nos enseñarás.
Por fa... quita la verificación de palabra... quienes queramos comentarte te lo agradeceremos!

MARYGLOSS dijo...

Julia R., ¡ hecho! No recordaba que lo tenía habilitado...Gracias por avisar :)

Anita dijo...

Vi las fotos en tu instagram y quedé alucinada de lo bien que lo monta Primark, no? :O me habría encantado verme en una así, jaja.

Chocolate y flores dijo...

Nos encanta que te encantaran las tortas de chicharrones!! Gracias por esas fotos tan bonitas de nuestra mesa!!!

Te dejamos el enlace de nuestro blog para que puedas mirar más cositas!

http://chocolateyflores.blogspot.com.es/

Fashion Lover dijo...

Por fín te veo la cara!! Guapísima!! Yo hace poco que estuve en Primark y ya fiché un par de cositas!! Por cierto, me cogí uno de esos pijamitas tipo vaquita calentitoo!!

Besos!!