Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

7 de junio de 2013

Compras en Primark (La Zenia) - Junio 2013


Sudadera ligera de rayas con mensaje dorado. 5€ (De los percheros reduced)

 
 

Zapatillas tipo Victorias en blanco y coral. 3€/cada par. (en la foto también clutch estilo Missoni de Blanco). Prácticas, cómodas y personalizables ; )

 

 

 Camiseta suelta estampada de rayas. 4 €. De un tejido muy suave y confortable . (También de los percheros reduced)

 
 

Top de topos marino en gasa.7 €.

 

Botella para el gym de Primark Home. También existe en gris y en malva.

 

 

Set de bowls y cucharillas en colores cupcake de Primark HOME.

 
 

Cojín estampado con hojas en rojo de Primark HOME.


 

Pamela marinera.

 
 

Paños para el té (de macarons y de tazas retro)

 
 

Taza de desayuno con macarons y cupcakes. Ideal para los cereales y tan mona por solo 2 €!

 
 

Pijama de verano de leopardo.

 
 

Dúo de flip flops en tono marrón.

 
 

Bikini estilo Missoni .Bonito es poco.

 
 
 

Set para manicura caviar...ya os diré como resulta el experimento..

 
 
 

Taza de desayuno con westie. 2€.

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta todo! El,jueves voy yo a la Zenia, a ver si tengo tanta suerte como tu
Anita Sánchez

Sandra dijo...

Has cargao pero bien cargá!
Me encantan las compras que has hecho, yo iré al de La Zenia cuando acabe los exámenes. A ver qué pillo...! jeje.

Muak